Neymar: Su sarcástica y atrevida respuesta ante las críticas por sus 'teatros' en el Mundial de Rusia 2018
Neymar: Su sarcástica y atrevida respuesta ante las críticas por sus 'teatros' en el Mundial de Rusia 2018

se vio envuelto en la polémica tras las acusaciones del entrenador de México, Juan Carlos Osorio en el duelo por los octavos de final del . Al astro brasilero, se lo acusó de realizar 'show' y exagerar las faltas recibidas por los jugadores contrarios.

"Es una vergüenza que se pierda tanto tiempo con un sólo jugador. Esto debe ser un juego de hombres y no con tanta payasada", fueron las palabras del entrenador de México. Además, el medio francés RTS Sports, cronometró el tiempo que Neymar se quedó tirado en el campo tras cada falta en el Mundial de Rusia 2018.

Neymar, aproximadamente se quedó 14 minutos en el piso. Por supuesto, todos los medios se hicieron eco de la noticia y criticaron sin piedad al jugador del PSG. Por ello, el brasilero respondió con crudeza. 

"Es algo que no se puede controlar", dijo la figura de Brasil, Neymar. Además, durante un entrenamiento previo al partido con Bélgica, se tiró al suelo mientras jugaba con sus compañeros. Inmediatamente, las risas se evidenciaron mientras el jugador se revolcaba en el campo. 

La selección de Brasil se enfrentará este viernes a Bélgica por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. El ganador se enfrentará en semifinales a Francia o Uruguay.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC