Nigeria vs Islandia Minuto a Minuto Juegan por el Grupo D del Mundial Rusia 2018 [Fotos: Agencias]
Nigeria vs Islandia Minuto a Minuto Juegan por el Grupo D del Mundial Rusia 2018 [Fotos: Agencias]

La  venció 2-0 a por la segunda fecha del Grupo D del . Los africanos dejaron con vida a los argentinos mientras que, los islandeses quedaron prácticamente fuera del Mundial. 

El partido disputado Estadio de Volgogrado hizo que todos los hinchas argentinos estén pendientes del encuentro y sigan el minuto a minuto del encuentro. 

Con un doblete de Ahmed Musa, Nigeria se impuso 2-0 a Islandia, este viernes en Volgogrado, en el cierre de la segunda fecha del Grupo D, reabriendo la ilusión de la Argentina de Leo Messi de clasificarse a octavos de final, tras sufrir una goleada la víspera ante el líder Croacia por 3-0.

GOLES DEL PARTIDO: 
GOL 49' ST:
Ahmed Musa

GOL 75' ST: Ahmed Musa

Los nigerianos, que habían caído en el debut frente a los croatas por 2-0, se ponen en carrera para luchar por el pase a octavos, en un examen que deberán pasar ante Messi y compañía.

A la selección Argentina solo les sirve la victoria contra los africanos para conservar las esperanzas de pasar a la segunda ronda, aunque siempre dependiendo también de que los islandeses no ganen contra Croacia por más tantos que los que meta la albiceleste. Argentina debe remontar una diferencia de goles que en este momento tiene a Islandia con -2 contra -3 de los sudamericanos.

La tercera y última jornada del Grupo D se disputará el martes con los duelos Croacia vs Islandia en Rostov y Argentina vs Nigeria en San Petersburgo.

PREVIA
La selección nigeriana enfrentará a los 'canguros' en su segundo partido por el Grupo D del . Ambos necesitan imperiosamente una victoria para agigantar sus chances de clasificar a Octavos de Final.

por lo que se encuentra en el último lugar del Grupo D, mientras que

Formaciones confirmadas:
​Nigeria:
Uzoho; Idowu, Ekong, Balogun, Omeruo; Ndidi, Etebo, Mikel, Musa, Moses y Iheanacho.
Islandia: Halldorsson; Saevarsson, R.Sigurdsson, Arnason, Magnússon, Bjarnason, G. Sigurdsson, Gunnarsson, Gislason, Finnbogason y Bodvarsson.​



En cuadro africano llega con toda la ilusión de dejar bien en alto a la selección que mejor juega en su Liga de Confederaciones. Los dirigidos por Gernot Rohr no han tenido una buena etapa de preparación por haber caído frente a Inglaterra y República Checa en sus últimos dos partidos. 

Islandia, por su parte, juega su primer mundial en su historia y tras ser la revelación de la Eurocopa, quiere avanzar a la siguiente etapa. Heimir Hallgrímsson, es el entrenador de los 'vikingos', que los hizo creer y confiar que con su juego podrían lograr grandes cosas. Y así fue. 

Nigeria vs Islandia se enfrentarán en su segundo partido de Rusia 2018 el viernes 22 de junio a las 10:00 a.m. (hora peruana).

Argentina: 12:00 m.
Colombia: 10:00 a.m.
Ecuador: 10:00 a.m.
México: 10:00 a.m.
Chile: 11:00 a.m.
Bolivia: 11:00 a.m.
España 5:00 p.m.
Uruguay: 12:00 m.
Venezuela: 11:00 a.m.
Estados Unidos: 8:00 a.m. (Los Angeles), 10:00 a.m. (Chicago), 11:00 a.m. (Washington), 11:00 am (Nueva York), 11:00 am (Miami)

¿Dónde se jugará Nigeria vs Islandia? El Estadio Volgogrado Arena con capacidad para 45 mil espectadores es el escenario escogido para el segundo partido del grupo D del Mundial Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán Nigeria vs Islandia? En nuestro país, Latina y Directv Sports serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú.

¿Quieres seguir el Nigeria vs Islandia vía Internet? La mejor alternativa la trae con su especial del Mundial Rusia 2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC