Panamá vs Inglaterra EN VIVO Canal TV ONLINE por Rusia 2018
Panamá vs Inglaterra EN VIVO Canal TV ONLINE por Rusia 2018

 fue humillado 6-1 por  y fue eliminado del Mundial Rusia 2018. Felipe Baloy anotaró el primer gol en la historia de los mundiales de los canaleros. Los ingleses accedieron a los octavos de final.

Un triplete de Harry Kane ayudó a Inglaterra. La victoria de inglesa por el Grupo G también dio el pase a los octavos a Bélgica, que el sábado venció 5-2 a Túnez. Ingleses y belgas lideran la zona con seis puntos y definirán al primer clasificado cuando se enfrenten el jueves.

Kane marcó su triplete a los 22, 46 y 62 minutos. Los dos primeros tantos fueron de tiro penal, mientras que el tercero lo hizo de una manera fortuita cuando el balón le pegó en el talón tras un disparo de Ruben Loftus-Cheek.

Kane llegó a cinco goles para ubicarse como el máximo artillero del torneo, superando por uno al belga Romelu Lukaku y al portugués Cristiano Ronaldo.

Mira los goles y mejores jugadas del triunfo de Inglaterra ante Panamá:

John Stones abrió la cuenta para Inglaterra a los ocho minutos cuando remató con la cabeza un tiro de esquina y registró su doblete a los 40, cuando simplemente empujó el balón tras un rechace del portero Jaime Penedo.

Jesse Lingard completó la goleada al meter el balón por el ángulo izquierdo con un disparo desde fuera del área a los 36 minutos.

Felipe Baloy hizo historia a los 78 minutos al marcar el primer gol de Panamá en un Mundial cuando remató dentro del área un centro enviado por Ricardo Ávila desde el sector izquierdo, lo que provocó la euforia de los hinchas en el estadio y la sonrisa del técnico Hernán Darío Gómez a pesar de la derrota. Panamá cerrará el jueves su participación en el torneo ante Túnez.

INCIDENCIAS

MIN 78: ¡Gol de Panamá! Felipe Baloy anotó el histórico tanto canalero. ¡El primer de los mundiales!

MIN 63: ¡Gol de Inglaterra! La suerte del goleador, a Harry Kane le rebotó un remate al arco y sumó triplete ante Panamá.

MIN 45+1: ¡Gol de Inglaterra! Nuevamente anotó el goleador Harry Kane para sentenciar la apabullante victoria ante Panamáen solo en el primer tiempo.

MIN 40: ¡Gol de Inglaterra! John Stones sumó doblete y puso el 4-0 sobre Panamá con remate debajo del arco.

MIN 36: ¡Gol de Inglaterra! Lingard puso el tercer gol con remate de fuera del área ante Panamá.

MIN 22: ¡Gol de Inglaterra! Harry Kane aumentó la cuenta vía penal ante Panamá.

MIN 8: ¡Gol de Inglaterra! John Stones abrió el marcador con golpe de cabeza ante Panamá.

Minuto a Minuto y Alineaciones de Panamá vs Inglaterra:

Así forman Inglaterra y Panamá:

Inglaterra: Pickford, Young, Walker, Trippier, Maguire, Stones, Henderson, Lingard, Loftus-Cheek, Kane y Sterling.
Panamá: Penedo, Torres, Davis, Escobar, Murillo, Gómez, Cooper, Godoy, Bárcenas, Rodríguez y Pérez.

Previa del Panamá vs Inglaterra:

La selección de Panamá perdió en su debut por 3-0 frente a Bélgica y necesitará una victoria para no quedar fuera de manera temprana del Mundial de Rusia 2018. 

La 'canaleros' que se clasificó al Mundial de manera polémica al ganarle por 2-1 a Costa Rica con un gol 'fantasma' de Blas Pérez. Sin duda, los panameños voltearon la página y ahora piensan ganar este segundo partido para asegurar no perder sus chances de clasificarse a la siguiente fase. 

Su máxima figura, el arquero Jaime Pinedo, busca darle confianza y dinámica a un equipo que no puede amilanarse ante las selecciones poderosas que enfrntará. Actualmente, el arquero juega en el Dinamo Bucarest. Durante las últimas horas, Hernán Darío Gómez 'El Bolillo' aclaró que ha trabajado duro con sus jugadores para llegar en óptimas condiciones y enfrentar a estos equipos. 

Inglaterra, por su parte, atraviesa un cambio generacional luego del fracaso de la Eurocopa de Francia. El entrenador Gareth Southgate confía en su elenco joven pero con mucho talento de cara a este segundo partido del Mundial. 

Panamá vs Inglaterra se enfrentarán en su segundo partido de Rusia 2018 el domingo 24 de junio a las 7:00 a.m. (hora peruana).

HORARIOS DEL PANAMÁ VS INGLATERRA EN EL MUNDO:


Argentina: 9:00am | DirecTV y TyC Sports
Bolivia: 8:00am | Red 1, TigoSports
Perú: 7:00am
Brasil: 9:00am | O'Globo
Chile: 9:00am | Canal 13, Mega y TVN
Colombia: 7:00am | DirecTV Sports
Ecuador: 7:00am | DirecTV Sports
México: 7:00am | Televisa y TV Azteca
Uruguay: 9:00am
Venezuela: 8:00am
Estados Unidos: 5:00am (Los Angeles), 7:00am (Chicago), 8:00am (Washington), 8:00am (Nueva York), 8:00am (Miami)

¿Dónde se jugará Panamá vs Inglaterra? El Estadio Nizhni Nóvgorod con capacidad para 45 mil espectadores es el escenario escogido para el segundo partido de este grupo en Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán Panamá vs Inglaterra? En nuestro país, Latina y Directv Sports (Latinoamérica) serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú.

¿Quieres seguir el Panamá vs Inglaterra vía Internet? La mejor alternativa la trae con su especial del Mundial Rusia 2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC