Panamá vs Noruega EN VIVO TV ONLINE EN DIRECTO amistoso preparatorio para Rusia 2018
Panamá vs Noruega EN VIVO TV ONLINE EN DIRECTO amistoso preparatorio para Rusia 2018

 perdió 1-0 ante  en el estadio de Ulleval Stadion de Oslo en el último partido amistoso preparatorio para el

Panamá participará por primera vez en un Mundial. No obstante, el camino preparatorio no ha sido de los mejores ya que no logró victoria alguna en sus cinco partidos amistosos. Un saldo preocupante para el técnico Hernán Darío Gómez.

El gol del triunfo de Noruega fue anotado por Joshua King (3), en un partido con pocas ocasiones disputado en el Ullevaal Stadion.

Con este resultado Panamá suma solo dos empates en amistosos previos al Mundial, frente a Gales (1-1) e Irlanda del Norte (0-0).

Además, perdió contra Irán (2-1), Dinamarca (1-0), Suiza (6-0) y este miércoles con Noruega (1-0) Panamá está encuadrada en el grupo G junto a Bélgica, Inglaterra y Túnez.

Mira el gol, resumen y mejores jugadas del triunfo 1-0 de Noruega sobre Panamá:

INCIDENCIAS

MIN 04: Joshua King abrió el marcador para los noruegos. 

Minuto a Minuto y Alineaciones del Panamá vs Noruega:

Así forman Panamá y Noruega:

Panamá: Penedo, Torres, Machado, Davis, Escobar, Gómez, Cooper, Godoy, Bárcenas, José Rodriguez y Pérez.
Noruega: Grytebust, Reginiussen, Linnes, Meling, Ajer, Johansen, Henriksen, Fossum, Berge, King y Johnsen.

Previa del Panamá vs Noruega:

La selección de Panamá dirigida por Hernán Darío Gómez no sabe de victorias en sus partidos amistosos luego de su último encuentro por eliminatorias en el mes de octubre en 2017. Estos resultados preocupan y mucho al comando técnico y a los hinchas que no han tenido un buen recibimiento para con ellos.

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

Perú / 12:00 m.
Panamá / 12:00 m.
Colombia / 12:00 m.
Ecuador / 12:00 m.
Chile / 1:00 p.m.
España / 7:00 p.m.
Argentina / 2:00 p.m.
Los Ángeles / 10:00 a.m.
New Jersey / 12:00 m.

La selección panameña necesita encontrar un funcionamiento y este partido le servirá para alinear el once titular que debutaría en Rusia 2018. Pues el 'Bolillo' Gómez, ha estado probando diversas opciones en su oncena inicial. 

Los 'canaleros' ya pueden contar con sus mejores jugadores como Felipe Baloy,  Anibal Godoy, Blas Pérez y Román Torres. Los futbolistas referentes de este equipo creen que pueden hacer un buen mundial. 

Por otro lado, la selección de Noruega enfrentó a Islandia en un partido que ganó por 3-2. Los 'noruegos' buscan consolidar un equipo tras no poder clasificarse al mundial.

La figura más importante de su equipo es el delantero del Borenemouth de la Liga Inglesa, Joshua King. Sin duda, se han convertido en uno de los líderes de este equipo. 

Su entrenado Lars Lagerback busca tener un conjunto competitivo para la próxima clasificación a la Eurocopa. Este viene a ser su objetivo más importante porque no acude desde la 'Euro' de Bélgica y Holanda 2000.

La última vez que los noruegos acudieron a un mundial fue al de Francia 1998 y se encuentran en un proceso de reconstrucción.

Finalmente, la selección de Panamá jugará este partido amistoso y espera enfrentar a Bélgica en el inicio de Rusia 2018 el próximo 18 de junio. Luego tendrá que medirse con Inglaterra y Túnez.

Probables alineaciones: 
Panamá: Penedo; Machado, Baloy, Escobar, Davis; Gómez, Bárcenas, Murillo, Godoy, Rodríguez y Pérez.

Noruega: Jarstein; Svensson, Nordtveit, Ajer, Linnes; Henriksen, Fossum, Berge, Johansen; Johnsen y King. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC