Panamá vs Túnez EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO por Rusia 2018
Panamá vs Túnez EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO por Rusia 2018

perdió 2-1 ante  en el Mordovia Arena por el último partido del . Los canaleros quedaron en el último lugar, con cero puntos y tres derrotas.

Túnez remontó el marcador ante la debutante Panamá 2-1, que marcó el adiós del Mundial para ambos equipos. Las dos selecciones habían perdido sus primeros partidos de la zona ante Bélgica e Inglaterra, que avanzaron a los octavos de final.

Panamá se puso en ventaja a los 33 minutos con un disparo de José Luis Rodríguez desde fuera del área que fue desviado por el defensor Yassine Meriah, lo que dejó sin oportunidad de reaccionar al portero Aymen Mathlouthi.

Túnez, que dominó la mayor parte del partido, empató a los 51 minutos por conducto de Fakhreddine Ben Youssef, quien remató frente a la portería un pase de Wahbi Khazri para concluir una buena jugada colectiva.

El gol del tunecino fue el 2500 en la historia de los Mundiales.

La selección africana marcó el tanto del triunfo -el primero en un Mundial en 40 años- a los 66 minutos cuando Khazri definió tras una asistencia de Oussama Haddadi.

El centrocampista pasó a la historia como el primer jugador de Túnez en anotar dos goles en un Mundial. El partido también fue el marco para la despedida de seis jugadores de la selección de Panamá.

"Gabriel Gómez, Luis Tejada, Jaime Penedo, Blas Pérez, Román Torres y Felipe Baloy juegan su último partido con la selección de Panamá. ¡Gracias por tanto!", informó la federación local en su cuenta de Twitter (@fepafut).

Túnez se va del Mundial con tres puntos, mientras que Panamá no pudo sumar en su primera experiencia mundialista.

INCIDENCIAS

MIN 51: ¡Gol de Túnez! Ben Youssef iguala el marcador son buena definición sobre el arco de Panamá.

MIN 33: ¡Gol de Panamá! Meriah Yassine marcó gol en contra tras remate del canalero José Rodríguez

Minuto a Minuto y Alineaciones del Panamá vs Túnez:

Así forman Panamá y Túnez:

Panamá: Penedo, Torres, Machado, Ovalle, Escobar, Avila, Gómez, Godoy, Bárcenas, José Rodríguez y Torres.
Túnez: Mathlouthi, Haddadi, Bedoui, Nagguez, Sliti, Sassi, Skhiri, Meriah, Chalali, Khazri y Ben Youssef.

Previa del Panamá vs Túnez:

será un duelo de eliminados en el Grupo H. La selección de Panamá jugó su primer Mundial en la historia pero no pudo cosechar hasta el momento una victoria. Por ello, quieren despedirse de la mejor manera ante una débil selección tunecina. 

Los dirigidos por Hernán 'Bolillo' Gómez saldrán con un equipo ofensivo a pesar de contar con Armando Cooper y Michael Murillo por suspensión. Además, de ser el último partido de Felipe Baloy en la selección de Panamá, así lo anunció este martes.

Túnez, por su parte, necesita una victoria para recuperar confianza y permitirle a sus hinchas festejar. Una victoria, sin duda, será irse de Rusia 2018, de una manera digna. Además, los dirigidos por Nabil Maâloul no podrán contar con tres lesionados: Mouez Hassen, Dylan Bronn y Syam Ben Youssef

se enfrentarán en su tercer partido de Rusia 2018 el jueves 28 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana).

Argentina: 3:00 p.m.
Colombia: 1:00 p.m.
Ecuador: 1:00 p.m.
México: 1:00 p.m.
Chile: 2:00 p.m.
Bolivia: 3:00 p.m.
España 8:00 p.m.
Uruguay: 3:00 p.m.
Venezuela: 2:00 p.m.
Estados Unidos: 11:00 am (Los Angeles), 1:00 pm (Chicago), 2:00 pm (Washington), 2:00 pm (Nueva York), 2:00 pm (Miami)

no se han enfrentado en toda la historia de los Mundiales. Sin duda, será la primera vez que se vean las caras en este tipo de competencias. 

Probables alineaciones: 
Panamá: Jaime Penedo, Román Torres, Fidel Escobar, Luis Ovalle, Adolfo Machado, Gabriel Gómez, Blas Pérez, José Luis Rodríguez, Edgar Barcenas, Ricardo Ávila, Aníbal Godoy.
Túnez: Aymen Mathlouthi, Hamdi Nagguez, Oussama Haddadi, Yohan Benalouane, Yassine Meriah, Ellyes Skhiri, Fakhreddine Ben Youssef, Ferjani Sassi, Anice Badri, Saifeddine Khaoui, Wahbi Khazri

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC