Paolo Guerrero: Golovin anotó el mejor gol de Rusia 2018 y fue comparado con tanto del Depredador ante Colombia | VIDEO
Paolo Guerrero: Golovin anotó el mejor gol de Rusia 2018 y fue comparado con tanto del Depredador ante Colombia | VIDEO

el triunfo por la primera fecha del Grupo A del Mundial Rusia 2018 y de inmediato la prensa lo denominó uno de los mejores del certamen de la FIFA. Luego los hinchas peruanos lo compararon el recordado tanto de Paolo Guerrero ante Colombia. 

Aleksandr Golovin anotó en los descuentos del partido (90+4) tras ejecutar de manera sensacional un tiro libre. Para la prensa internacional, el mejor gol de la goleada y del Mundial -por ahora-, pero para las redes sociales en el Perú, el tanto evocó el tanto de Paolo Guerrero en la última fecha de las Eliminatorias.

Paolo Guerrero marcó el gol del empate en el 1-1 de Perú con Colombia y venció el arco de David Ospina, que le permitió a la blanquirroja disputar el repechaje ante Nueva Zelanda y posteriormente su clasificación a Rusia 2018.

Más allá que ambos fueron buenos goles, todos esperan que Paolo Guerrero repita un tanto de esa factura con la selección peruana, que debuta este sábado ante Dinamarca por el Grupo C.

Así fue el gol de Paolo Guerrero en el Perú vs Colombia (1-1)

Así fue el gol de Golovin en el triunfo 5-0 de Rusia sobre Arabia Saudita:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC