Hijo de Paolo Guerrero celebra que su papá irá al mundial Rusia 2018
Hijo de Paolo Guerrero celebra que su papá irá al mundial Rusia 2018

La emoción por ver a en un mundial después de 36 años nos embarga a todos los peruanos. Y el pequeño hijo de , Alessio, también se une a la fiebre blanquirroja. Pese a vivir con su madre en Alemania, el niño hincha por la camiseta bicolor.

A través de su cuenta , la mamá de Alessio y expareja de Paolo Guerrero, compartió unas imágenes del niño frente a la televisión con su álbum Panini en sus manos esperando que empiece el

En una publicación previa en sus Instagram Stories, Larissa mostró el rostro de su hijo sobre la fotografía de Paolo Guerrero del álbum Panini. En esa imagen aparece la fecha de nacimiento del pequeño Alessio y una frase 'Vamos Perú' etiquetando al Depredador.

Esta no es la primera vez que el hijo de Paolo Guerrero y su expareja, le brindan su apoyo públicamente al 9 de la selección peruana. Cuando se dio todo el tema de la suspensión del capitán, Larissa compartió una foto de Alessio al lado de su padre.

Para el debut de Perú, Ricardo Gareca decidió dejar en la banca a Paolo Guerrero e iniciar el encuentro con Jefferson Farfán como única punta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC