Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Paolo Guerrero y Luis Advíncula en 'el equipo ideal' de la última fecha de la fase de grupos de Rusia 2018

Infobae consideró a Paolo Guerrero y Luis Advíncula en el 'el equipo ideal' de la última fecha de la fase de grupos de Rusia 2018 tras jugar ante Australia. 

Paolo Guerrero
Jefferson Farfán sobre Paolo Guerrero
Luis Advíncula indignado por representación racista que realizó la Policía Nacional

Tras la finalización de la primera etapa del Mundial Rusia 2018, Infobae elaboró una lista del 'Equipo Ideal' de la Fecha 3 del torneo donde aparecen los seleccionados peruanos Luis Advíncula y Paolo Guerrero, quienes se enfrentaron a Australia. 

Sobre Luis Advíncula destacó el "rendimiento" frente a Australia en el Mundial Rusia 2018, considerando que fue "la rueda de auxilio de André Carrillo".

"Jugó todos los minutos de Perú en el Mundial y lo hizo a un gran nivel. En la última jornada del Grupo C alcanzó su mejor nivel y se despidió del torneo con una actuación interesante", informó sobre Luis Advíncula. 

Por su parte, sobre Paolo Guerrero mencionó que "se despidió del Mundial a lo grande". 

Perú vs Australia por Rusia 2018 | Gol de Paolo Guerrero y André Carrillo | Video

Gol de Paolo Guerrero: Perú vs Australia (Autor: FIFA | Fuente: DirecTV)

"El atacante de 34 años fue el encargado de asistir a Andre Carrillo en el 1-0 y fue el autor del segundo gol. Un brillante cierre para una Copa del Mundo corta pero intensa. Perú no logró pasar a la segunda ronda pero hizo un papel muy digno", sostuvo Infobae sobre Paolo Guerrero.

La selección peruana hizo un digno papel en Rusia 2018 después de 36 años. Pese a que perdió con Francia y Dinamarca, le pudo ganar a Australia para llevarse la victoria.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero y Luis Advíncula en el 'equipo ideal' de la última fecha de fase de grupos, según Infobae. (Foto: Infobae)

Paolo Guerrero y Luis Advíncula en el 'equipo ideal' de la última fecha de fase de grupos, según Infobae. (Foto: Infobae)

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada