Paolo Guerrero y Luis Advíncula fueron elegidos en el 'equipo ideal' de Infobae. (Fotos: Agencias)
Paolo Guerrero

Tras la finalización de la primera etapa del Mundial Rusia 2018, elaboró una lista del 'Equipo Ideal' de la Fecha 3 del torneo donde aparecen los seleccionados peruanos y quienes se enfrentaron a Australia. 

Sobre Luis Advíncula destacó el "rendimiento" frente a Australia en el Mundial Rusia 2018, considerando que fue "la rueda de auxilio de André Carrillo".

"Jugó todos los minutos de Perú en el Mundial y lo hizo a un gran nivel. En la última jornada del Grupo C alcanzó su mejor nivel y se despidió del torneo con una actuación interesante", informó sobre Luis Advíncula. 

Por su parte, sobre Paolo Guerrero mencionó que "se despidió del Mundial a lo grande". 

"El atacante de 34 años fue el encargado de asistir a Andre Carrillo en el 1-0 y fue el autor del segundo gol. Un brillante cierre para una Copa del Mundo corta pero intensa. Perú no logró pasar a la segunda ronda pero hizo un papel muy digno", sostuvo Infobae sobre Paolo Guerrero.

La selección peruana hizo un digno papel en Rusia 2018 después de 36 años. Pese a que perdió con Francia y Dinamarca, le pudo ganar a Australia para llevarse la victoria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC