MDN
Paolo Guerrero: 'El País' señala que fue 'suspendido por consumo y rehabilitado para el mundial'

Polémica ha generado la publicación de un articulo del diario 'El País' que tiene como protagonista a. En el mencionado texto se afirma que el jugador fue 'suspendido por consumo de drogas y rehabilitado para el mundial'.

Las redes sociales se llenaron de indignación con el texto escrito por el periodista Sergio Galarza, quien hizo énfasis en este duro momento de la carrera del

En la fotografía que acompaña dicha publicación, se aprecia un mural del rostro de Paolo Guerrero y a dos policías del INPE parados al lado.

Paolo Guerrero ha dejado en claro que nunca consumió ningún tipo de drogas, sin embargo, dicho medio utilizó términos que han generado el rechazo de la hinchada por ser inexactos.

"Paolo Guerrero, estrella de la selección, fue suspendido por consumo de droga y luego rehabilitado para jugar el Mundial", se lee en el titular del texto.

Como se recuerda, Paolo Guerrero fue sancionado por haberse encontrado en su organismo la sustancia benzoilecgonina. El jugador manifestó que dicho resultado analítico adverso fue producto de la ingesta, por accidente, de un té contaminado.

Un caso similar al de 'El País' ocurrió con 

tags relacionadas