Paolo Guerrero posó para el lente de la FIFA.
Selección peruana

La se encuentra en Moscú esperando su debut frente a Dinamarca en tras 36 años de ausencia. Sin duda, un Mundial tiene muchos atractivos y la FIFA se encarga de que ningún detalle se le escape. 

Por ello, durante la tarde - noche rusa, un equipo encargado de FIFA llegó hasta el Sheraton Moscow Sheremetyevo para iniciar las fotografías y videos oficiales que serán utilizados en los partidos de nuestra bicolor en Rusia 2018.

Y así fue como uno por uno de nuestros seleccionados fueron posando para los lentes de FIFA. fue uno de los más entusiastas y divertidos mientras era fotografiado y grabado. Como de costumbre, hizo su particular

Es así, como el capitán hizo su fotografía oficial para disputar el mundial de Rusia 2018. Por supuesto, algo histórico para nuestra selección después de tantos años de haber estado fuera de esta competición.

Raúl Ruidíaz, Pedro Gallese, Renato Tapia y Paolo Guerrero fueron posando y haciendo sus particulares gestos frente a las cámaras.

La selección peruana continuará concentrada en Moscú esperando los duelos frente a Dinamarca, Francia y Australia en la fase de grupos. Ricardo Gareca y más de 32 millones de peruana están preparados. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC