Paolo Guerrero volvió a entrenar con Flamengo luego de superar problema estomacal
Paolo Guerrero volvió a entrenar con Flamengo luego de superar problema estomacal

 superó una molestia estomacal, que lo alejó del entrenamiento del martes en , y hoy reapareció con todo su potencial junto al también peruano, Miguel Trauco, quienes regresan motivados de jugar el mundial de y este sábado estarían presente en el amistoso ante Nova Iguazú.

Paolo Guerrero realizó el calentamiento ordinario y luego participó de un partido de práctica, para finalizar los trabajos con definiciones frente al arco de todos los delanteros de Flamengo.  

Paolo Guerrero entrena con normalidad a la espera de llegar a un acuerdo con al directiva de Flamengo sobre la renovación de su contrato, que vence este 10 de agosto,  siempre que se resuelva su situación, hoy en manos de Tribunal Federal Suizo, que le permitió jugar el mundial de Rusia 2018.  

De no serle favorable la resolución del Tribunal Federal Suizo, Paolo Guerrero tendría que  cumplir los 14 meses de suspensión que le dictaminó el TAS por el caso de dopaje sancionado por la WADA, que puso en riesgo su participación en Rusia 2018.    

Como consecuencia de esa suspensión, Paolo Guerrero, sólo pudo disputar seis partidos con el Flamengo este año. El 'Mengao' por su lado ya contrató al colombiano Fernando Uribe para ocupar esa posición del peruano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC