Paolo Guerrero será suplente en el debut de Perú en Rusia 2018
Paolo Guerrero será suplente en el debut de Perú en Rusia 2018

La noticia que hace días los medios deportivos señalaron se confirmó este sábado. con en el banco de suplentes. ¿Por qué el capitán no estará desde el pitazo inicial?

Desde que Paolo Guerrero se incorporó a la selección peruana para el Mundial Rusia 2018, el once de memoria que Ricardo Gareca vino utilizando desde el repechaje ante Nueva Zelanda, sufrió algunos cambios, principalmente en la zona de ataque.

Como se recuerda, Paolo Guerrero volvió a jugar con la selección peruana ante Arabia Saudita, donde marcó un doblete. En aquel duelo, Ricardo Gareca dejó en el banco de suplentes a Jefferson Farfán para tener al '9' de punta.

Luego, Perú chocó con Suecia y el 'Tigre' juntó a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, siendo Edison Flores el sacrificado. El partido no fue favorable para ninguno, pues se empató 0-0 con pocas situaciones de gol.

Tras ello, la pregunta no se hizo esperar: ¿Paolo Guerrero y Jefferson Farfán deben arrancar ante Dinamarca? El técnico tuvo varios días para pensarlo y se decidió por la 'Foquita' de punta y el 'Depredador' en el banquillo.

Quizás pensó que el equipo con Jefferson Farfán, Christian Cueva, Edison Flores y André Carrillo, es el que más le funcionará con Dinamarca, pues el mejor rendimiento de la 'bioclor' fue con ellos en los primeros amistosos (victorias ante Croacia e Islandia).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC