Paul Pogba: Su emotivo mensaje a los 12 niños rescatados de una cueva en Tailandia | FOTOS
Paul Pogba: Su emotivo mensaje a los 12 niños rescatados de una cueva en Tailandia | FOTOS

La venció por 1-0 a Bélgica y se clasificó a la final del con gol de cabeza de Samuel Umtiti. Sin embargo, tras el pitazo final, publicó una foto con los rostros de los 12 niños, que junto a su entrenador, sobrevivieron encerrados por 18 días en una cueva de Tailandia. 

"Esta victoria va para los héroes del día. Muchachos, bien hecho. Ustedes son tan fuertes", dijo Paul Pogba a través de su cuenta de Instagram. En ella, se observa a los 12 menores de edad que sobrevivieron y lucharon por su vida por 18 días.  

Además, el francés Paul Pogba publicó una fotografía con sus compañeros abrazándose y celebrando el pase a la final de la Copa del Mundo. En esta ocasión, será la tercera que disputará en toda su historia. 

Los niños asiáticos rescatados sufrieron un cuadro de infección pulmonar y deberán estar internados por una semana más. Recordemos que, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, fue criticado por invitar a los niños asiáticos a ver la final del Mundial. Sin embargo, los médicos lo han desestimado. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC