Pedro García fue troleado por agente de seguridad.
Pedro García

empataron 0-0 en el último partido de preparación para Rusia 2018 pero un detalle al final llamó la atención. , periodista de Movistar Deportes, fue impedido de realizar las notas al final del partido a ras de campo.

"Paolo, Paolo. Un momento por favor", decía Pedro García cuando el capitán Paolo Guerrero se acercaba a su ubicación.  Sin embargo, un agente de seguridad apareció y le impidió realizar la entrevista al final del partido.

Inmediatamente, el capitán volteó para decirle que conversarían después. Pedro García se encontraba sorprendido por la decisión del agente de seguridad. 

Pedro García en su intento de continuar realizando entrevistas en el campo de juego, decidió abordar a Jefferson Farfán pero tampoco pudo. El agente de seguridad se colocó delante de él, impidiendo la realización de su tarea. 

Al parecer, la seguridad del partido recibió una orden estricta de que los futbolistas debían ingresar raudamente a sus vestuarios para no generar desorden en el campo de juego. 

Pero todo no terminó allí. Pedro García fue nuevamente 'choteado' por la policía en la zona mixta que une a los camerinos. Gino Bonatti, sorprendido por la situación, mandó a la pausa. 

La selección peruana empató 0-0 con Suecia y ahora se prepara para a las 11:00 a.m. Posteriormente, deberá enfrentar a Francia y Australia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC