Adriano Farfán
Adriano Farfán

es el único jugador de la selección peruana que tiene la fortuna de disfrutar su primera Copa del Mundo al lado de su familia. Sus hijos, Adriano y Maialén, y su madre, Doña Charo Guadalupe, viajaron a para darle todo su apoyo.

Un reportero de América Noticias se encontró con los hijos de en un restaurante en Rusia y el reportero no dudó en acercarse a ellos para preguntarles sobre el desempeño de la selección peruana y su padre en el mundial.

El hombre de prensa le preguntó a Adriano Farfán qué es lo que esperaba del siguiente encuentro de Perú en el mundial Rusia 2018 ante Francia. El hijo de Jefferson Farfán se animó a darle unos consejitos al equipo blanquirrojo para que afinen la estrategia.

"(Atacar) Por los laterales y que metan gol para ganar. (Mi papá me prometió) que iba a meter un gol", dijo el hijo de Jefferson Farfán a las cámaras de América Noticias. Además, confesó que él también quiere participar en un mundial cuando sea mayor.

Adriano Farfán viajó a Rusia acompañado de su hermana mayor Maialén. Quien se quedó en Perú es Jeremy Farfán Klug. El menor de los hijos de Jefferson Farfán se quedó en Perú al lado de su mamá, Melissa Klug. 

La chalaca contó que Jeremy Farfán no viajaba porque no se despega de su lado por ser muy pequeño. La última vez que viajó muchos días, sufrió y lloró por regresar al lado de Melissa Klug. Por eso, para el mundial, Jefferson Farfán invitó a sus otros dos hijos y a su madre, Doña Charo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC