Perú al Mundial: Cristian Benavente reveló esto sobre sus posibilidades en Rusia 2018 [VIDEO]

Cristian Benavente, asegura que está en condiciones de ser convocado por Ricardo Gareca para la selección peruana de cara al Mundial de Rusia 2018.   

Cristian Benavente confía en sus posibilidades para  jugar mundial de Rusia 218

Cristian Benavente confía en sus posibilidades para jugar mundial de Rusia 218

Cristian Benavente confía en sus posibilidades para jugar mundial de Rusia 218

Cristian Benavente , volante del Sporting Charleroi de Bélgica, no se siente fuera de la selección peruana y aún guarda la esperanza que Ricardo Gareca, lo incluya en la lista el Mundial Rusia 2018 más aún  teniendo en cuenta su buen momento en Europa. 

Cristian Benavente reconoció que se siente en condiciones de volver a la selección peruana que en junio viajaría a Rusia a disputar un nuevo mundial después de 36 años. “Siento que tengo el nivel para estar en la Selección. Pero va a ir al Mundial quien se lo merezca. El fútbol es de momento. Y ahí se decide. Es una meta. Solo pienso en el fin de semana con mi club”,  dijo el popular 'Chaval' .

El volante español-peruano y goleador con Charleroi reconoció que era difícil estar en la lista de la selección peruana para el repechaje ante Nueva Zelanda. “Para las últimas fechas, tenía la idea de que no me iban a convocar, porque el equipo había funcionado bien gracias a esos jugadores. Soy sincero, no tenía esa ilusión. Pero ahora se abre otro camino. Estoy jugando y me siento importante. Este momento tengo que utilizarlo para demostrar que merezco estar en la Selección”, comentó Cristian Bevnavente.

Para Cristian Benavente, la puerta se la abrió el propio Ricardo Gareca hace pocos meses en Europa. “En junio o julio vino a visitarme a un partido mío. Me dijo que siguiera luchándola, porque estoy en el universo de jugadores de la selección peruana. Fue una motivación, porque me están mirando”, sentenció