Perú a Rusia 2018: Revive la historia de la blanquirroja en las Copas del Mundo con “Mundialistas”
Perú a Rusia 2018: Revive la historia de la blanquirroja en las Copas del Mundo con “Mundialistas”

Después de 36 años, vuelve a una Copa del Mundo y nos espera con los brazos abiertos. Y como recordar es volver a vivir no debes dejar de visitar la imperdible exposición fotográfica “Mundialistas”, organizada por el diario El Comercio, BBVA Continental y la Municipalidad de .

A partir del jueves 8 de febrero, el arco del parque Kennedy en Miraflores simulará ser un enorme arco de fútbol que abrirá sus puertas a todos los amantes del balompié, donde podrán realizar un repaso histórico de nuestra selección en los mundiales, con imágenes inéditas captadas por los fotógrafos del ‘Decano de la Prensa Nacional’.

La ceremonia inaugural se realizó esta tarde y contó con la presencia del gerente general adjunto del BBVA Continental, Gonzalo Camargo; la editora de Servicios Periodísticos de El Comercio, Silvia Miró Quesada; y el alcalde de la Municipalidad de Miraflores, Jorge Muñoz. Todos ofrecieron un pequeño discurso antes de iniciar el recorrido mundialista.

La muestra estará disponible hasta el miércoles 28 de febrero y el horario e ingreso es libre, hasta el cierre del parque Kennedy en Miraflores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC