Perú vs Australia: Así fue el emotivo Himno Nacional en el último partido de Rusia 2018 (Autor: FIFA / Fuente: TV Pública)
Perú vs Australia: Así fue el emotivo Himno Nacional en el último partido de Rusia 2018

juegan el último partido del Grupo C del en el Estadio Olímpico de Sochi. Sin duda, el canto fue conmovedor y emocionante por tratarse de un partido sumamente especial para nuestros jugadores y sobre todo para Ricardo Gareca

Miles de hinchas peruanos se congregaron nuevamente para alentar y apoyar a nuestra 'bicolor' en este partido de despedida de Rusia 2018. Más de 10 mil peruanos llegaron al Olímpico de Sochi en tierras rusas, de diferentes partes del mundo, para hacer sentir su aliento a los jugadores que nos llevaron a un mundial luego de 36 años de ausencia. 

Como de costumbre, al momento de la entonación del Himno Nacional, Paolo Guerrero, Christian Cueva y Luis Advíncula fueron los más emocionados. 

Por supuesto, nuestros hinchas se pusieron de pie y con la mano al pecho, gritaron a viva voz el himno peruano en el . Uno de las mayores preocupaciones de la hinchada peruana es sobre la continuidad de Ricardo Gareca en el banquillo. Por supuesto, eso se decidirá luego de estos noventa minutos. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC