Himno Nacional del Perú.
Perú vs Dinamarca: Así fue el conmovedor y emocionante Himno Nacional en un Mundial después de 36 años

La volvió a un tras 36 años de ausencia y sin duda, el momento más esperado fue el himno nacional que retumbó en todo el Estadio Saransk Arena. Los hinchas en las tribunas y los jugadores se emocionaron al escuchar nuestras sagradas notas.

Paolo Guerrero, André Carrillo, Alberto Rodríguez y Aldo Corzo fueron los más emocionados de escuchar el Himno Nacional del Perú. Nuestros futbolistas se mostraron al borde las lágrimas al momento de la entonación. Un sentimiento único volver escuchar nuestras sagradas notas luego de tantos años de ausencia en torneo tan importante como el Mundial. 

La selección peruana se medirá con Dinamarca por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Sin duda, la emoción de todos los hinchas en el estadio se pudo sentir.

Claramente, otra vez somos locales. Los hinchas peruanos coparon las tribunas del Saransk Arena para darle todo el apoyo a nuestros jugadores. Por supuesto, no faltó la alegría, el buen humor, los cánticos y el aliento incondicional hacia la bicolor. 

La selección peruana tendrá que enfrentar a Australia y Francia en las próximas fechas del Grupo C del Mundial Rusia 2018. Un desafío para un equipo luchador. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC