El hincha israelita está en Rusia para apoyar a la selección.
Perú vs Dinamarca: Hincha israelita, fiel a la bicolor, la acompañará en su trayecto del hotel al estadio

Su apoyo, devoción y amor por los colores de nuestra selección, lo han convertido en el hincha más leal y famoso del país. El hincha israelita, David Chauca Quispe, llegó a Rusia 2018 tras la ayuda económica de autoridades y personas cercanas a él que querían verlo al lado de la bicolor. Y así se dio.

El hincha israelita llegó a Rusia 2018 y se lo pudo observar en los diversos entrenamientos del equipo de Ricardo Gareca en Moscú. Además, apareció en los videos de promociones de la FIFA para esta cita mundialista.

"Es una costumbre, es el amor que siento por la selección. No hay barreras para estar aquí", dijo el hincha israelita a nuestros enviados especiales en Rusia 2018.

Sin embargo, previo al debut frente a Dinamarca, el hinhca israelita llegó al hotel de concentración de la selección peruana en Saransk para acompañar al bus que trasladará a los 23 jugadores rumbo al Mordovia Arena.

Durante su periplo en tierras europeas, el hincha israelita no abandonó la cábala de apoyo a la selección en el trayecto desde el hotel hacia el estadio donde disputará su primer partido en Rusia 2018 tras 36 años de ausencia. 

La selección peruana enfrentará a Dinamarca este sábado y luego se verá las caras con Francia por el Grupo C del Mundial. Sin duda, necesitamos los tres primeros puntos para añorar la clasificación a la siguiente fase. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC