Mr Peet no pudo contener la emoción al ver la pasión que se vive en el estadio de Saransk
Mr Peet no pudo contener la emoción al ver la pasión que se vive en el estadio de Saransk

El tiene en vilo a los hinchas de la selección peruana. Y es que la Blaquirroja debutará en el Mundial por primera vez en 36 años y la emoción de quienes viajaron hasta el país más grande del mundo para ser partícipes de ello no tiene comparación.

Así lo demostró el comentarista deportivo, Peter Arévalo, más conocido como Mr. Peet, quien se encuentra en el estadio Mordovia Arena de Saransk para presenciar el Perú vs. Dinamarca.

"La verdad que uno no puede separar el lado humano, el lado sentimental, el lado profesional. Para quienes hemos vivido la oportunidad de ver a Perú un Mundial a través de la televisión y compartir ahora esto con ustedes, este sentimiento con ustedes", comenzó diciendo Mr. Peet minutos antes del Perú vs. Dinamarca.

Mr. Peet habló sobre la alegría que se vive en las tribunas del estadio Mordovia Arena de Saransk, donde cientos de hinchas de la selección peruana se congregaron para apoyar a la Blanquirroja en su debut en el Mundial Rusia 2018. 

"La alegría que se desató, la locura, en las tribunas cuando Perú salió a calentar y tener muy cerca a Teofilo Cubillas, el ídolo de nuestra infancia. De verdad es indescriptible lo que uno siente en este momento", dijo Mr. Peet entre lágrimas de emoción desde el esadio de Saransk.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC