Tapia
Selección peruana: Renato Tapia y su conmovedor mensaje antes del debut en Rusia 2018

 o como le dicen sus compañeros en la bicolor, 'el capitán del futuro', se pronunció a través de las redes sociales a pocas horas del debut de la selección peruana en tras 36 años de ausencia. 

"Tengo 22 años y nunca había visto a mi Selección en el mundial. Hoy, en este día tan especial, volvemos a la fiesta más importante del mundo. Hubo de todo, pero sobre todo mucho corazón, mucho amor por esta camiseta🇵🇪. No sabemos cuál será el resultado, pero tengan por seguro que dejaremos el alma y mucho más en la cancha. Alisten las gargantas que... ¡Estamos de vuelta! #ArribaPerúCarajo", publicó en sus redes sociales Renato Tapia

Sin duda, nuestros jugadores lucharon durante toda la eliminatoria para clasificar a Rusia 2018. Y así fue, lograron obtener a través del repechaje, la clasificación histórica. 

La selección peruana tendrá novedades en la oncena titular que mandará al campo Ricardo Gareca. Paolo Guerrero no será titular y en su lugar irá Jefferson Farfán. Una modificación que sorprendió a más de uno.

Posterior al debut, la selección peruana enfrentará a Francia buscando sellar su pase a los Octavos de Final. Lo mejor para nuestros muchachos en este gran desafío.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC