Renato Tapia sufrió tremendo golpe en su propia área.
Perú vs Dinamarca: Renato Tapia sufrió aparatosa caída, salió sentido del campo y asustó a todos | VIDEO

Durante el , donde la cayó 1-0 en su debut en Rusia 2018, las alarmas se encendieron luego que dentro del área peruana y por el que tuvo que salir del terreno de juego lesionado. 

Corrían los 23 minutos del segundo tiempo, cuando tras un tiro de esquina de Dinamarca, Renato TapiaThomas Delaney sufrieron un golpe fortuito dentro del área peruana. El jugador de la bicolor quedó tendido en el campo sin moverse, lo que preocupó a los jugadores, cuerpo médico y al DT de la selección peruana.

Inmediatamente, Renato Tapia recibió la asistencia médica de la selección peruana y pudo recuperarse para continuar el encuentro. El mediocampista solamente acusó un golpe, pero pudo seguir.

Tras el golpe, el alivio llegó a todo el comando técnico de Ricardo Gareca y a los hinchas. Sin embargo, con el paso de los días, Renato Tapia sorprendió a todos al indicar que no recordaba nada del Perú vs. Dinamarca, por lo que iba a ser revisado detenidamente por los médicos de la selección peruana.

Perú tendrá que enfrentar a Australia y Francia en las próximas fechas del Grupo C del Mundial Rusia 2018 . Un desafío para un equipo luchador.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC