Entrenamiento de la selección peruana.
Selección peruana entrenó por cuarta vez en Moscú esperando su debut frente a Dinamarca

La se entrenó por cuarto día consecutivo en el estadio Arena Khimki pensando en el por el grupo C del .

Con Ricardo Gareca a la cabeza, la selección peruana, realizó movimiento físicos y con balón previo a su viaje a la ciudad de Saransk donde tendrá que jugar su primer partido. Además, la prensa tuvo acceso a los primeros minutos donde se observó a los jugadores en un buen clima, de buen humor y distendidos. 

Al inicio del entrenamiento, el profesor Néstor Bonillo, mandó a sus jugadores a realizar estiramiento y luego pases con velocidad. Posteriormente, se los pudo observar realizando el famoso 'camote' entre los jugadores. 

Sin duda, posterior a las grabaciones que realizó la prensa, Ricardo Gareca empezó a delinear su oncena titular a puertas cerradas. Y además, pudo trabajar con la selección sub 20, los movimientos de pelota parada. 

Recordemos que el once titular que colocó el entrenador este miércoles fue con Paolo Guerrero de punta y en el banco estuvo Farfán. Sin embargo, este jueves se invirtieron los roles. El once de este entrenamiento fue con Gallese, Advincula, Ramos, Rodriguez, Trauco, Tapia, Yotún, Oreja, Cueva, Carrillo y Farfán.

La selección peruana tras el entrenamiento, se dirigió hacia su concentración en el Sheraton Moscow Sheremetyevo. El día de mañana estará viajando hacia Saransk para debutar en el Mundial de Rusia 2018 tras 36 años de ausencia. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC