André Carrillo trolea a Luis Advíncula
André Carrillo

La volvió a un luego de 36 años de ausencia. Sin duda, nuestros jugadores que nos llevaron a este certamen, han hecho que su cotización se eleve y sus representantes visiten los clubes más grandes de Europa para iniciar negociaciones. 

Es por eso, que se encuentra en la mira de un histórico club de la Premier League donde militó Wayne Rooney. Según O Jogo en Portugal y HITC en Inglaterra, Carrillo está en la mira del Everton FC. 

El club inglés del Everton estaría dispuesto a pagar 18 millones de dólares por su carta - pase y llegue apenas termine Rusia 2018. Uno de los motivos es que su entrenador, Marco Silva, ya lo ha dirigido y lo necesitaría con urgencia. 

Recordemos que, Marco Silva , dirigió a Carrillo en el Sporting Lisboa portugués y también en el Watford. Además, se sabe del interés del Leeds United y Al Hilal de Arabia Saudita para contar con los servicios del jugador peruano. 

André Carrillo, al final del Mundial, deberá regresar a Benfica y colocarse a disposición. ¿La razón? El Watford inglés no realizó la opción de compra después de haber estado un año a préstamos. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC