Perú vs Francia: André Carrillo está sentido y es duda para enfrentar a los 'galos'. (@seleccionperu)
Perú vs Francia: André Carrillo está sentido y es duda para enfrentar a los 'galos'

La se entrena pensando en por la segunda fecha por el Grupo C del. Los jugadores de la bicolor iniciaron la práctica por tercera vez consecutiva en el Arena Khimki con sopresas. 

Ricardo Gareca tuvo a sus órdenes 21 jugadores porque Renato Tapia y André Carrillo trabajaron de manera diferenciada. Recordemos que, el 'capitán del futuro', como lo conocen sus compañeros, sufrió un golpe en la cabeza contra Dinamarca en el último partido que lo dejó claramente sentido. 

Por otro lado, no se tiene un diagnostico oficial sobre lo que tiene André Carrillo pero estaría siendo evaluado por una sobre carga muscular. El delantero del Watford inglés ha tenido una seguidilla de partidos que estarían afectando su estado físico. 

Posterior al entrenamiento, la selección peruana se dirigió al Hotel Sheraton Moscow Sheremetyevo para preparar sus maletas y partir hacia Ekaterimburgo. Alrededor de las 11 de la noche (hora rusa), la bicolor, se instalará en la sede del partido Perú vs Francia.

Después del partido ante Francia, la bicolor regresará a su base en Moscú y esperará el duelo contra Australia el martes 26 de junio en el Estadio Olímpico de Sochi.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC