Perú vs Francia: La bicolor llegó a Ekaterimburgo con la ilusión intacta | VIDEO VIDEO
Perú vs Francia: La bicolor llegó a Ekaterimburgo con la ilusión intacta | VIDEO VIDEO

La llegó a Ekaterimburgo para enfrentar a Francia por la segunda fecha del Grupo C del . Los seleccionados abandonaron su concentración en el Sheraton de Moscú para emprender un nuevo desafío.

Con el liderazgo de Ricardo Gareca, los jugadores dejaron su concentración en la capital rusa y se trasladaron hacia el aeropuerto. Luego de un viaje de dos horas, la selección peruana aterrizó en la sede del partido y se los vio de muy buen ánimo a todos. 

La selección peruana, además, entrenó este martes en el Arena Khimi y el 'Tigre' empezó a delinear el equipo. Entre las novedades, Paolo Guerrero regresará al equipo titular en reemplazo de Edison Flores y André Carrillo es duda por una sobre carga muscular.

Además, se pudo saber que entrenó de manera diferenciada  Renato Tapia después del golpe en la cabeza contra Dinamarca que lo dejó claramente sentido.

La bicolor regresará a su concentración en Moscú y esperará el duelo contra Australia el martes 26 de junio en el Estadio Olímpico de Sochi.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC