Perú vs Francia: Bicolor partió a Ekaterimburgo para trascendental partido ante los 'galos' | VIDEO
Perú vs Francia: Bicolor partió a Ekaterimburgo para trascendental partido ante los 'galos' | VIDEO

La enfrentará a por la segunda fecha del Grupo C del en la sede de Ekaterimburgo. Nuestros seleccionados abandonaron su concentración en Moscú para emprender un vuelo de aproximadamente dos horas.

Con Ricardo Gareca a la cabeza, salieron los jugadores del Sheraton Moscow Sheremetyevo para subirse al bus que los trasladará al aeropuerto. La selección peruana realizó este martes su entrenamiento matutino en el Arena Khimi y el 'Tigre' empezó a delinear el equipo.

Sin embargo, entre las novedades, Paolo Guerrero regresará al equipo titular en reemplazo de Edison Flores y André Carrillo es duda por una sobre carga muscular.

Además, se pudo saber que entrenó de manera diferenciada el 'capitán del futuro', Renato Tapia tras sufrir un golpe en la cabeza contra Dinamarca que lo dejó claramente sentido.

Después del partido ante Francia, la bicolor regresará a su concentración en Moscú y esperará el duelo contra Australia el martes 26 de junio en el Estadio Olímpico de Sochi.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC