Perú vs Francia: Se entonó a todo pulmón el Himno Nacional en el Ekaterimburgo Arena ¡Emotivo! [VIDEO]
Perú vs Francia: Se entonó a todo pulmón el Himno Nacional en el Ekaterimburgo Arena ¡Emotivo! [VIDEO]

Los jugadores de la y los miles de hinchas que llegaron hasta el Estadio Ekaterimburgo Arena para alentar a la 'blanquirroja' ante los franceses entonaron el Himno Nacional con tremenda emoción. 

La ceremonia protocolar del partido entre fue espectacular. La aparición de las selecciones y la música de la FIFA llenaron de alegría a todos nuestros hinchas.  Todos unidos junto a Paolo Guerrero, Christian Cueva, Jefferson Farfán cantamos el Himno Nacional minutos antes del inicio del partido válido por la tercera fecha del Grupo C de

El equipo de Ricardo Gareca finalmente arrancará con Gallese; Advincula, Ramos, Rodriguez, Trauco; Aquino, Yotun; Flores, Cueva, Carrillo y Guerrero.

Por el otro lado, la selección francesa dirigida por Didier Deschamps irá de la siguiente manera: Francia: Lloris, Pavard, Varane, Umtiti; Hernandez, Pogba, Kante, Matuidi, Griezmann, Giroud y Mbappe.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC