Luis Advíncula espera con ansias el Perú vs Francia. (Fotos: Agencias)
Luis Advíncula

aseguró que el duelo entre por el "será muy complicado" porque sus rivales son un equipo "lleno de cracks", pero aseguró que para la bicolor "no hay imposibles".

"Va a ser un partido durísimo, todos sabemos la calidad que tienen, pero somos once contra once y vamos a defender a Perú. En este Mundial no hay favoritos, se está demostrando. Sabemos que ellos son un gran equipo, pero nosotros también", aseguró el jugador Luis Advíncula tras la sesión de entrenamiento en el estadio Khimki de Moscú antes de viajar a Ekaterimburgo, sede del duelo.

Luis Advíncula se mostró confiado en las opciones que tiene la selección peruana de superar la fase de grupos en el Mundial Rusia 2018.

"Este grupo ha demostrado que no hay imposibles, va a ser un partido muy complicado, pero somos un gran equipo y vamos a jugarles de igual a igual", aseguró Luis Advíncula sobre el Perú vs Francia.

Aunque Luis Advíncula dijo que en Francia "todos son cracks", comentó que "en el campo todos son hombres y los nombres quedan a un lado". 

Luis Advíncula afirmó desconocer el once que pondrá en juego Ricardo Gareca, pero aseguró que aunque sería importante el retorno de Paolo Guerrero "no hay que centrarse en un solo jugador" para los partidos de Perú en el Mundial Rusia 2018.

"La presencia de todos es importante, no vamos a enfocarnos en uno solo. Somos 23 y depende del entrenador quien juegue. Todos sabemos la calidad de Paolo (Guerrero) y siempre va a aportar mucho al equipo", finalizó Luis Advíncula. 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC