Perú vs Francia: Paul Pogba y su magistral levantada de balón con taco y rebote ¡Cuidado con el crack!
Perú vs Francia: Paul Pogba y su magistral levantada de balón con taco y rebote ¡Cuidado con el crack!

Paul Pogba dio muestras de su habilidad con el balón en la práctica de su selección previo al por la fecha 2 del Grupo C del Mundial Rusia 2018.

Paul Pogba
levantó la pelota de manera increíble y de dos formas diferentes en el entrenamiento de Francia. Usó el taco, el rebote y hasta la canilla. ¡Sensacional!

La estrella de la selección 'Blue' será titular en el partido del próximo jueves (10:00 a.m. hora peruana) que definirá la suerte de ambos equipos con miras a los octavos de final. En el debut los galos vencieron a Australia y Dinamarca superó a la blanquirroja.

Mira la sensacional jugada de Paul ​Pogba en el entrenamiento de Francia:

Francia sufrió más de lo esperado para superar 2-1 a una tenaz Australia en su debut, un triunfo que se dio gracias a un penal cobrado con la ayuda del VAR y un tanto de Paulo Pogba validado por la tecnología de la línea de gol.

"Algunas cosas no se hicieron bien (en el primer partido)", dijo Varane en rueda de prensa. "Sabemos que tendremos que jugar con más intensidad, pero sobre todo defender de forma más compacta", dijo Raphael Varane previo al Perú vs Francia.

Varane advirtió que Francia no debe ser complaciente el jueves en Ekaterimburgo ante Perú, que jugó un buen partido pese a caer 1-0 ante Dinamarca en su debut.

"Todavía estamos en el inicio de la competencia", sostuvo Varane. "No deberíamos dramatizar (la situación) aunque debemos tener en cuenta las cosas que no se hicieron tan bien durante el último partido".

El central del Real Madrid contó que el duro partido contra Australia había provocado una discusión dentro del plantel respecto a cómo mejorar ante Perú.

"Hemos hecho nuestras evaluaciones", destacó. "Hemos hablado entre los jugadores. Hemos hablado con el entrenador. Sabemos lo queremos y debemos hacer para el próximo partido".

Francia a menudo ha tenido problemas con los equipo sudamericanos, y el marzo cayó 3-2 en un amistoso como local frente a Colombia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC