Técnico de Francia reconoció virtudes de nuestra selección.
Perú vs Francia: El técnico 'galo', Didier Deschamps, elogió y admitió lo difícil que fue ganarle a la bicolor

, entrenador de la , brindó una conferencia de prensa tras la victoria por 1-0 sobre y reconoció los errores que cometió su equipo durante los noventa minutos.

"Sufrimos en la segunda mitad, hubo mucho ritmo y nos costó salir, Perú estuvo muy bien. Estamos clasificados, era nuestro objetivo, tengo una gran satisfacción por lo que han hecho los jugadores", fueron las palabras de Didier Deschamps al finalizar el partido. 

Además, el entrenador dijo que su equipo pudo hacer un buen papel durante los dos primeros partidos y que era momento de festejar. La selección de Francia está prácticamente clasificada a la siguiente fase de grupos.

"La primera plaza será nuestro objetivo en el tercer partido, pero ahora vamos a saborear que hemos ganado dos partidos y no es el caso de todo el mundo", dijo Deschamps.

La selección de Francia obtuvo con este triunfo una clara opción de clasificarse primero en el Grupo C. Ahora, deberá enfrentarse a Dinamarca por el último partido de la fase de grupos. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC