Perú vs Francia:
Perú vs Francia:

La selección peruana le jugó de igual a igual al cuadro galo pero no alcanzó. La bicolor perdió por la fecha 2 del Grupo C del Mundial Rusia 2018

Perú se despidió del Mundial al perder con Francia, que se clasificó a octavos de final, en Ekaterimburgo, en un partido que se decidió con un gol del prodigio de 19 años Kylian Mbappé.

Con dos triunfos, Francia avanza cómodamente a octavos en el grupo C, mientras que Perú se queda fuera tras dos derrotas por la mínima, al perder también por 1-0 ante Dinamarca.

La otra plaza de la llave se la disputarán en la última jornada a distancia Dinamarca (4 unidades), que juega ante Francia, y Australia (1), que se enfrenta a Perú. Este jueves, Dinamarca y Australia igualaron 1-1.

Mira los goles y resumen de la derrota 1-0 de Perú ante Francia:

Mbappé marcó en el minuto 34, firmando su quinto tanto en 17 partidos con los Bleus. Lo hizo a puerta vacía, tras un disparo de Olivier Giroud que había tocado el central Alberto Rodríguez.

La joven estrella, ya el jugador más joven en disputar con Francia un Mundial, se convirtió además en el goleador de menos edad, con 19 años y seis meses.

Perú compitió y desplegó su juego asociativo, pero se encontró con un equipo muy ordenado en defensa, capaz de generar más ocasiones claras y con el punto de suerte necesario en los grandes torneos. Un balón rechazado dejó solo a Mbappé y terminó con el sueño peruano tras 36 años sin Mundial.

INCIDENCIAS

MIN 34: Mbappé abrió el marcador para Francia tras error en salida de Perú.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Perú vs Francia:

Así forman Perú y Francia:

Perú: Gallese, Rodríguez, Ramos, Advíncula, Trauco, Yotún, Cueva, Aquino, Flores, Guerrero y Carrillo.
Francia: Lloris, Varane, Umtiti, Hernández, Pavard, Matuidi, Pogba, Kanté, Giroud, Griezmann y Mbappé.

Previa del Perú vs Francia:

El Perú vs Francia será, sin duda, un encuentro de vida o muerte para los de Ricardo Gareca. Esto luego de caer dolorosamente ante Dinamarca por la mínima diferencia.

Perú saldrá en busca del triunfo ante Francia que le permita soñar con los octavos de final del Mundial Rusia 2018. En la previa, la 'bicolor' tiene muchas chances de salir airoso tras los 90 minutos por el juego mostrado en la jornada 1.


El once titular de Perú todavía es una incógnita. Ricardo Gareca decidirá a última hora si junta o no a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Además, se sabe que Renato Tapia dejará su lugar a Pedro Aquino por precaución (sufrió una dura caída ante Dinamarca). 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC