Perú vs Francia canal TV EN VIVO HOY con ONLINE por Rusia 2018
Perú vs Francia canal TV EN VIVO HOY con ONLINE por Rusia 2018

 fue superado por  por 1-0 en el Estadio Ekaterimburgo Arena por su segundo partido del Grupo C del .

Perú quedó eliminada de Rusia ante Francia, en su segunda presentación del torneo sin anotar goles. Kylian Mbappé anotó el gol con el que Francia aseguró su pase a los octavos de final al quedar con el ideal de seis puntos en el Grupo C. Mbappé se convirtió en el jugador francés más joven de la historia en marcar en un Mundial.

Mbappé, de 19 años, aprovechó un rebote un defensor peruano tras un zurdazo cruzado del veterano Olivier Giroud a los 34 minutos en la Arena de Ekaterimburgo, cuyas tribunas estuvieron dominadas por más de 10.000 hinchas peruanos que alentaron a su seleccionado durante los 90 minutos. Al igual que el debut ante los daneses, Perú pecó por su falta de puntería.

Previo al gol francés, la mejor ocasión fue de Perú, en los pies de su capitán Paolo Guerrero, el máximo artillero en la historia de Perú y que jugó desde el arranque por primera vez en el Mundial.

El delantero, habilitado para disputar el Mundial por orden de una jueza que dejó en suspenso su sanción de 14 meses por dopaje, recibió en el área, le ganó la posición a Samuel Umtiti y definió cruzado de zurda. El arquero francés Hugo Lloris, en su partido número 100 con la selección, salvó el gol con los pies.

Pese a que en la previa se perfilaba como una de las selecciones favoritas por su temible delantera, Francia por ahora tiene más suerte que acierto.

Mira los goles y resumen de la derrota 1-0 de Perú ante Francia:

Antes del gol del delantero del PSG, Antoine Griezmann tuvo el primer mano a mano ante el guardameta peruano Pedro Gallese, pero remató afuera. Un minuto después Paul Pogba desenfundó un fortísimo derechazo que salvó otra vez Gallese. En la jugada siguiente, el defensor Raphael Varane cabeceó apenas desviado. Gallese despejó con los pies otro duelo cara a cara con Griezmann a los 16.

El ingreso de Jefferson Farfán en el complemento le dio mayor intensidad ofensiva al equipo del argentino Ricardo Gareca, que estuvo a tiro del empare con un disparo de larga distancia de Pedro Aquino que dio en el vértice del ángulo. En el ocaso del partido, Guerrero tuvo un tiro libre ideal pero lo ejecutó débil a las manos del arquero.

INCIDENCIAS

MIN 34: Mbappé abrió el marcador para Francia tras error en salida de Perú.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Perú vs Francia:

Así forman Perú y Francia:

Perú: Gallese, Rodríguez, Ramos, Advíncula, Trauco, Yotún, Cueva, Aquino, Flores, Guerrero y Carrillo.
Francia: Lloris, Varane, Umtiti, Hernández, Pavard, Matuidi, Pogba, Kanté, Giroud, Griezmann y Mbappé.

Previa del Perú vs Francia:

La bicolor volvió a una Copa del Mundo luego de haber estado ausente por más de 36 años, pero tuvo un traspié al . Los dirigidos por Ricardo Gareca ahora se medirán ante la poderosa Francia. 

En tanto Francia, con Antoine Griezmann y  Kylian Mbappé buscarán hacerle frente a la bicolor. Sin duda, un partido que para los dirigidos por Didier Deschamps es vital en su búsqueda de clasificar a Octavos de Final. 

Perú vs Francia se enfrentarán en su segundo partido de Rusia 2018 el jueves 21 de junio a las 10:00 a.m. (hora peruana).

Argentina: 12:00 m.
Colombia: 10:00 a.m.
Ecuador: 10:00 a.m.
México: 10:00 a.m.
Chile: 11:00 a.m.
Bolivia: 11:00 a.m.
España 5:00 p.m.
Uruguay: 12:00 m.
Venezuela: 11:00 a.m.
Estados Unidos: 8:00 am (Los Angeles), 1:00 pm (Chicago), 11:00 am (Washington), 11:00 am (Nueva York), 11:00 am (Miami)

¿Dónde se jugará Perú vs Francia? El Estadio Ekaterimburgo Arena con capacidad para 42 mil 500 espectadores es el escenario seleccionado para el segundo partido de nuestra bicolor en el Mundial Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán Perú vs Francia? En nuestro país, Latina en señal abierta y Directv Sports a través de la TV paga serán los encargados en transmitir el partido. Mientras que, para el país francés la transmisión será a través de TF1 y Bein Sports para Europa.

¿Quieres seguir el Perú vs Francia vía Internet? La mejor alternativa la trae con su especial del Mundial de Rusia2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC