Selección peruana parte al estadio para enfrentar a Suecia.
Selección peruana

La  jugará frente a Suecia en su último partido de preparación para el mundial de . Sin duda, desde que nuestros jugadores pisaron Gotemburgo han sentido el cálido aliento de los hinchas peruanos que llegaron alentar. 

Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Edison Flores fueron uno de los primeros en aparecer para abordar el bus que los trasladará hacia el Estadio Ullevi con capacidad para 43 mil espectadores.

Aunque en esta ocasión los locales son suecos, nuestros hinchas se las ingenian para alentar sin parar antes, durante y seguramente después del partido. Ricardo Gareca, como de costumbre, se ubicó en el asiento delantero para emprender el viaje al estadio. 

La selección peruana tendrá un breve viaje hacia el estadio para iniciar los preparativos para un encuentro de alta competitividad. Además, se pudo saber que la variante en el ataque de Ricardo Gareca, será la salida de Edison Flores para permitirle el titularato a Jefferson Farfán

Luego del partido, la selección nacional viajará a Moscú para iniciar su preparación para su debut frente a Dinamarca el próximo 16 de junio a las 11 a.m. (hora peruana). 

Por su parte, Suecia también arribará a Rusia para esperar su debut frente a Corea del Sur el próximo 19 de junio. Luego, tendrá que enfrentar a Alemania y México.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC