Perú vs Suecia EN VIVO Minuto a Minuto y Alineación EN DIRECTO | Amistoso rumbo a Rusia 2018
Perú vs Suecia EN VIVO Minuto a Minuto y Alineación EN DIRECTO | Amistoso rumbo a Rusia 2018

Empataron 0-0 en el Ullevi de Gotemburgo, por último amistoso con miras a Rusia 2018. Ricardo Gareca probó con Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en el once titular.

Suecia igualó sin goles con Perú en un partido previo al Mundial. Por momentos jugaron duro y en otros se dieron cuenta que era amistoso y bajaron el ritmo.

En la segunda etapa ambos conjuntos hicieron varios cambios cuidando a sus mejores hombres. Y cuidaron el marcador final. 

La selección peruana debuta el 16 de junio ante Dinamarca por la primera fecha del Grupo C. Por su parte, Suecia enfrentará el 18 a República de Corea. 

Mira el resumen y mejores jugadas del empate 0-0 Perú vs Suecia:

INCIDENCIAS

[MIRA LA GALERÍA Y CONOCE EL EQUIPO TITULAR DE PERÚ]

Así forma Suecia: Olsen, Granqvist, Lustig, Lindelöf, Augustinsson, Larsson, Ekdal, Forsberg, Claesson, Berg y Toivonen.

Perú, que suma 14 partidos sin perder, chocará ante Suecia, que se despide de su hinchada y querrá ganar sí o sí. Sin duda, un gran reto para la 'blanquirroja'.

El Perú vs Suecia servirá, además, para conocer el equipo titular que el cuadro nacional pondrá frente a Dinamarca, su primer rival en el Grupo C del Mundial Rusia 2018.

¿Y cómo jugaría Suecia frente a Perú?

Suecia: Olsen; Lindelof, Granquist, Lustig, Olsson; Svensson, Larsson, Claesson, Forsberg; Toivonen, Berg.

Aquí se juega el Perú vs Suecia:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC