Perú vs Suecia EN VIVO Partido amistoso rumbo a Rusia 2018
Perú vs Suecia EN VIVO Partido amistoso rumbo a Rusia 2018

 empató 0-0 ante en el Estadio Ullevi de Gotemburgo en el último amistoso previo al Mundial Rusia 2018. La bicolor debuta el 16 de junio ante Dinamarca.

En un partido previo al Mundial, Suecia y Perú por momentos jugaron duro y en otros se dieron cuenta que era amistoso y bajaron el ritmo. En la segunda etapa ambos conjuntos hicieron varios cambios para cuidar a sus mejores hombres.

Perú mandó al campo a su artillería completa, liderada por Paolo Guerrero y Jefferson Farfán y secundados por André Carrillo y Cristián Cueva. Suecia salió con su equipo titular.

Desde el inicio los de casa buscaron apoderarse del campo en base a velocidad, fuerza y altura de sus jugadores logrando bloquear el medio sector de seleccionado inca. Para contrarrestar esa presión Perú intentó jugar con los laterales para buscar la escapada de Guerrero, pero no lo consiguió.

Fue un comienzo complicado de los dirigidos por Ricardo Gareca por el poco espacios que dejaba el rival. Las primeras alertas de gol fueron a favor de los suecos, que llegaban al arco de Pedro Gallese gracias a su mayor potencia física y mejor juego aéreo. Este fue el último partido amistoso antes de viajar a Rusia para comenzar su actuación en el Mundial.

Mira el resumen y mejores jugadas del empate 0-0 Perú vs Suecia:

Perú, que vuelve a un Mundial tras 36 años, desde España-1982, está sembrado en el Grupo C de Rusia-2018 junto a Francia, Australia y Dinamarca. Suecia jugará por su parte en el Grupo F contra el campeón mundial Alemania, México y Corea del Sur.

INCIDENCIAS

Minuto a Minuto y Alineaciones del Perú vs Suecia:

Así forman Perú y Suecia:

Perú: Pedro Gallese, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Renato Tapia, André Carrillo, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.
Suecia: Olsen, Granqvist, Lustig, Lindelöf, Augustinsson, Larsson, Ekdal, Forsberg, Claesson, Berg y Toivonen.

Previa del Perú vs Suecia:

¿Vas a seguir el Perú vs Suecia vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

Perú, al mando del técnico Ricardo Gareca, buscará un nuevo triunfo para mantener su racha de 14 partidos sin perder. Además para quedar listo para su debut en el Mundial Rusia 2018 frente a Dinamarca por el Grupo C.

España / 7:15 p.m.
Argentina / 2:15 p.m.
Chile / 1:15 p.m.
Bolivia / 1:15 p.m.
México / 12:15 m.
Perú / 12:15 m.
Colombia / 12:15 m.
Ecuador / 12:15 m.
Miami / 1:15 p.m.
New Jersey / 1:15 p.m.

El Perú vs Suecia significará, además, la despedida del conjunto azul y amarillo de su hinchada, por lo que será un gran reto para la 'blanquirroja'. Esto porque en todos sus amistosos en el extranjero jugó con hinchada peruana.

Perú viene de golear 3-0 a Arabia Saudita con doblete de Paolo Guerrero en su regreso a la selección tras quedar habilitado por el Tribunal Suizo.

Suecia, por su parte, llega de un empate 0-0 frente a Dinamarca (rival de Perú en el Mundial). Ojo, los suecos no ganaron ninguno de sus 3 amistosos de este 2018 (2 derrotas y 1 empate).

Perú vs Suecia: Alineaciones probables

Perú: Gallese, Advíncula, Rodríguez, Ramos, Trauco Tapia, Yotún, Carrillo, Cueva, Farfán, Guerrero.

Suecia: Olsen; Lindelof, Granquist, Lustig, Olsson; Svensson, Larsson, Claesson, Forsberg; Toivonen, Berg.

Aquí se juega el Perú vs Suecia:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC