Perú vs Suecia EN VIVO CANAL TV ONLINE amistoso previo a Rusia 2018 | Primer tiempo
Perú vs Suecia EN VIVO CANAL TV ONLINE amistoso previo a Rusia 2018 | Primer tiempo

 La blanquirroja y los suecos no se hicieron daño en el último amistoso preparatorio para el Mundial Rusia 2018. La bicolor debuta el siguiente sábado ante Dinamarca.

Fue un partido parejo y el último ensayo de Perú antes de hacer su ansiada reaparición en la Copa del Mundo, torneo que no juegan desde hace 36 años y 12 años, respectivamente.

Suecia salió al campo con un despliegue de velocidad y ataque, que dejó a Perú apabullado en los primeros minutos de juego hasta que logró reordenar su esquema.

En los primeros cinco minutos, un tiro libre ejecutado por Forsberg salió perdido sobre la portería del peruano Gallese.

Suecia presionó con velocidad, con disparos de Toivonen y Lustig pero Rodríguez defendió con eficacia en el área de Perú. Perú llegó tímidamente al área rival en el primer tiempo, pero el portero Olsen estuvo atento y desvió a tiempo.

Mira el resumen y mejores jugadas del empate 0-0 Perú vs Suecia:

Yotún lanzó un balón al arco desde fuera del área, tras fallar una llegada de los delanteros Guerrero y Farfán que fueron bloqueados por la defensa sueca.

El portero sueco también desvió con el pie un disparo de Farfán a los 27 minutos en una jugada combinada con el capitán de Perú, Paolo Guerrero. Claesson nuevamente llegó al arco pero Gallese salió y Advincula despejó el balón que quedó rebotando.

Gallese también tapó un disparo espectacular de Claesson, de tijera, hacia el final del primer tiempo. En el segundo tiempo, Toivonnen tuvo la mejor opción de anotar, pero Ramos desvió el balón frente a la portería peruana.

Ambos equipos llegaron al partido en dinámicas dispares, pues los peruanos habían acumulado catorce partidos consecutivos invictos, récord en su historia, con diez triunfos y cuatro empates, mientras que los suecos no han podido ganar sus tres últimos cotejos.

La Blanquirroja cuenta por triunfos sus últimos cinco partidos, disputados con carácter amistoso frente a Croacia (2-0), Islandia (3-1), Escocia (2-0) y Arabia Saudí (3-0), todos ellos con miras a preparar el Mundial de Rusia 2018.

Por su parte, Suecia, que en la fase de clasificación para la Copa del Mundo superó a Holanda e Italia, perdió en marzo frente a Chile (1-2) y Rumanía (1-0), y el pasado sábado no pudo pasar del empate sin goles ante sus vecinos de Dinamarca, en un encuentro donde apenas contabilizaron una ocasión de gol.

Perú buscó a Suecia porque apenas seis días más tarde deberá enfrentarse con Dinamarca en la primera jornada del Grupo C, mientras que el equipo escandinavo se cruzará en el Grupo F con México.

Tras el encuentro, ambas selecciones viajarán a Rusia y quedarán concentradas a la espera de su debut. Perú lo hará en Moscú y Suecia en la turística ciudad de Gelendzhik, a casi 200 kilómetros de Sochi, pegada al mar Negro.

INCIDENCIAS

Minuto a Minuto y Alineaciones del Perú vs Suecia:

Así forman Perú y Suecia:

Perú: Pedro Gallese, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Renato Tapia, André Carrillo, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.
Suecia: Olsen, Granqvist, Lustig, Lindelöf, Augustinsson, Larsson, Ekdal, Forsberg, Claesson, Berg y Toivonen.

Previa del Perú vs Suecia:

¿Qué día y dónde se jugará el Perú vs Suecia? El encuentro se llevará a cabo este sábado 9 de junio en el Estadio Ullevi de Gotemburgo, que seguro lucirá un lleno total de hinchas.

¿A qué hora se jugará el Perú vs Suecia? En Perú y Colombia arrancará a las 12:15 del mediodía, mientras que en España irá a las 7:15 p.m.. A continuación revisa los horarios en otros países.

España / 7:15 p.m.
Argentina / 2:15 p.m.
Chile / 1:15 p.m.
Bolivia / 1:15 p.m.
México / 12:15 m.
Perú / 12:15 m.
Colombia / 12:15 m.
Ecuador / 12:15 m.
Miami / 1:15 p.m.
New Jersey / 1:15 p.m.

¿Qué canales transmitirán el Perú vs Suecia? Los encargados de pasar el cotejo para nuestro país son América TV (señal abierta) y Movistar Deportes (cable).

¿Vas a seguir el Perú vs Suecia vía Internet? No te olvides que Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del choque con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

Perú vs Suecia: Alineaciones probables

Perú: Gallese, Advíncula, Rodríguez, Ramos, Trauco Tapia, Yotún, Carrillo, Cueva, Farfán, Guerrero.

Suecia: Olsen; Lindelof, Granquist, Lustig, Olsson; Svensson, Larsson, Claesson, Forsberg; Toivonen, Berg.

Aquí se juega el Perú vs Suecia:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC