Portugal vs Irán EN VIVO Canal TV ONLINE partido por Grupo B del Mundial Rusia 2018 | Gol Quaresma
Portugal vs Irán EN VIVO Canal TV ONLINE partido por Grupo B del Mundial Rusia 2018 | Gol Quaresma

igualó 1-1 con  en un partido que Cristiano Ronaldo falló un penal, por la última fecha del Grupo B en el Estadio Mordovia Arena  del Mundial de Rusia 2018.

El ímpetu de Irán y los caprichos del VAR estuvieron a punto de provocar un sismo en Portugal, que sufrió para empatar  y jugar contra Uruguay en octavos de final.

Ricardo Quaresma adelantó a los lusos poco antes del descanso (45) y Cristiano Ronaldo tuvo un penal para sentenciar, pero Ali Beiranvand le detuvo el disparo y eso acentuó los nervios de los portugueses.

Irán empató en el descuento con otro penal 'chivado' por el VAR que transformó Karim Ansarifard (90+3) y tuvo una ocasión aún para llevarse la victoria, pero los lusos finalmente salvaron el punto que les dio la clasificación.

Mira los goles y resumen del empate 1-1 Portugal ante Irán:

Portugal sufrió mucho ante un rival que ya había demostrado contra España su capacidad defensiva. Cristiano Ronaldo amenazó nada más comenzar el partido (3 minutos) pero se fue diluyendo con el paso de los minutos, al punto de que perdonó la sentencia al inicio del segundo tiempo, lanzando un penal que le paró Ali Beiranvand.

Poco antes del descanso, las cosas se habían puesto bien para los campeones de Europa, con la jugada favorita de Ricardo Quaresma: arrancada desde la derecha, pared con Adrien Silva y antes de pisar el área conectó con el exterior de su pie derecho un disparo que se coló por la escuadra (45).

Tras el error en el penal de Ronaldo y un final de partido marcado por el VAR, que dio un penal a los iraníes para colocar el 1-1 en el 90+3, los lusos se vieron presionados por el ímpetu del rival.

En el descuento, Mehdi Raremi tuvo la ocasión de hacer historia para su país, pero su remate lo estrelló en el lateral de la red (90+5) y los campeones de Europa por fin pudieron respirar tranquilos.

El empate da la segunda plaza del grupo B a Portugal, por detrás de Espala (que empató 2-2 con Marruecos) y obligará a los lusos a enfrentarse a Uruguay en octavos, el sábado en Sochi.

INCIDENCIAS

MIN 45: ¡Gol de Portugal! Ricardo Quaresma anotó un golazo con remate desde el borde del área ante Irán.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Portugal vs Irán:

Así forman Portugal e Irán:

Portugal: Rui Patrício, Pepe, Fonte, Soares, Guerreiro, Quaresma, Silva, Carvalho, João Mário, Cristiano Ronaldo y André Silva.
Irán: Beiranvand, Pouraliganji, Rezaeian, Hosseini, Hajsafi, Ebrahimi, Amiri, Ezatolahi, Taremi, Azmoun y Jahanbakhsh.

Previa del Portugal vs Irán:

La selección de Portugal, tiene cuatro puntos y de ganarle a su rival de turno se estará metiendo en los Octavos de Final de Rusia 2018. Sin duda, la pieza clave del equipo luso, es la estrella de Real Madrid. Cristiano Ronaldo tiene todas las fichas puestas para que sea la figura de todo el Mundial. 

De clasificar Portugal, tendrá que medirse ante Uruguay o Rusia en la siguiente fase. Los lusos participan en su séptima edición y hasta el momento, no han logrado superar su tercer puesto en Alemania 2006. Además, de tener la deuda pendiente al haber quedado eliminado en fase de grupos en Brasil 2014.

Irán, por su parte, deberá sacar una victoria si quiere pelear un cupo en Octavos. Los dirigidos por Carlos Queiroz lograron una importante victoria ante Marruecos pero saben de la dificultad de enfrentar a los poderosos de Portugal y España

Portugal vs Irán se enfrentarán en su segundo partido de Rusia 2018 el lunes 25 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana).

Argentina: 3:00 p.m.
Colombia: 1:00 p.m.
Ecuador: 1:00 p.m.
México: 1:00 p.m.
Chile: 2:00 p.m.
Bolivia: 3:00 p.m.
España 8:00 p.m.
Uruguay: 3:00 p.m.
Venezuela: 2:00 p.m.
Estados Unidos: 11:00 am (Los Angeles), 1:00 pm (Chicago), 2:00 pm (Washington), 2:00 pm (Nueva York), 2:00 pm (Miami)

¿Dónde se jugará Portugal vs Irán? El Estadio Mordovia Arena con capacidad para 45 mil espectadores es el escenario escogido para el tercer partido del grupo B de Mundial Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán Portugal vs Irán? En nuestro país, Latina y Directv Sports serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú.

¿Quieres seguir el Portugal vs Irán vía Internet? La mejor alternativa la trae con su especial del Mundial Rusia 2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC