Portugal vs Irán EN VIVO ONLINE TV VER EN DIRECTO por fecha 3 del Grupo B de Rusia 2018 | Gol Quaresma
Portugal vs Irán EN VIVO ONLINE TV VER EN DIRECTO por fecha 3 del Grupo B de Rusia 2018 | Gol Quaresma

igualó 1-1 con  por la última fecha del Grupo B del en el Estadio Mordovia Arena. Los lusos se quedaron con el segundo lugar y ahora enfrentarán a Uruguay en los octavos de final.

Con el empate, Portugal sumó cinco puntos, pero terminó detrás de España por la cantidad de goles anotados. Ahora chocará con la "celeste", que se quedó con el Grupo A tras golear 3-0 a Rusia.

El campeón de Europa, que necesitaba la igualdad para avanzar, abrió el marcador con un golazo a los 45 minutos de Ricardo Quaresma, quien juega su primer Mundial.

Cristiano Ronaldo pudo ampliar la ventaja a los 51 minutos de tiro penal, pero el arquero Alireza Beiranvand rechazó su disparo.

Goles y resumen del empate 1-1 de Portugal ante Irán:

De esta manera, el delantero del Real Madrid no pudo alcanzar al inglés Harry Kane en la cima de la tabla de goleadores del torneo con cinco festejos.

Irán, que necesitaba ganar para tener opciones de pasar a octavos de final por primera vez en su historia, mostró una sólida organización defensiva aunque careció de la fuerza necesaria en ataque.

El equipo del entrenador Carlos Queiroz jugó mayormente de contraataque y, ese a que su delantero Sardar Azmoun mostró destellos de calidad, no fue suficiente para anotar.

Portugal, muy criticada por su flojo desempeño y la incapacidad de tener el balón en su poder en la victoria 1-0 sobre Marruecos, pero no mostró otra cara contra el elenco asiático.

Irán igualó en el descuento gracias a un penal de Karim Ansarifard. La pena fue convalidada después de que el árbitro paraguayo Enrique Cáceres consultara el VAR para comprobar que Cedric Soares había tocado el balón con la mano en el área.

INCIDENCIAS

MIN 45: ¡Gol de Portugal! Ricardo Quaresma anotó un golazo con remate desde el borde del área ante Irán.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Portugal vs Irán:

Así forman Portugal e Irán:

Portugal: Rui Patrício, Pepe, Fonte, Soares, Guerreiro, Quaresma, Silva, Carvalho, João Mário, Cristiano Ronaldo y André Silva.
Irán: Beiranvand, Pouraliganji, Rezaeian, Hosseini, Hajsafi, Ebrahimi, Amiri, Ezatolahi, Taremi, Azmoun y Jahanbakhsh.

Previa del Portugal vs Irán:
será un duelo clave para definir el puesto que obtendrán los 'lusos' en este Grupo B. Los comandados por Cristiano Ronaldo enfrentarán como a de lugar a Rusia o Uruguay en los Octavos de Final y para ello, deberán llegar en las mejores condiones.

Los dirigidos por Fernando Manuel Costa Santos saben que llegan como los favoritos para este trascendental encuentro. En el caso improbable pero no imposible de que Portugal y España/Irán terminen igualados en el grupo, las reglas del "fair play", que la FIFA incorporó en este Mundial como elemento adicional de desempate,  estarán a mano para decidir los clasificados a Octavos de final.

será decisivo para los asiáticos porque todavía tienen chances de acceder a Octavos de Final. Los dirigidos por el portugués Carlos Queiroz perdieron con España por 1-0 y vencieron a Marruecos con el mismo marcador. Por supuesto, con oportunidades más remotas, tratarán de dar el golpe.

"Como entrenador portugués esta es un oportunidad y un momento especial, tanto para mí como para los jugadores. Pero al final será el fútbol el que decida quien gana y quien es el mejor sobre el terreno de juego", dijo el entrenador.

Además, indicó que el Portugal vs Irán será "el más interesante e importante en mis siete años al frente de la selección de Irán". Irán, sabe que puede dar la sorpresa.

: HORARIOS EN EL MUNDO

Argentina: 3:00 p.m.
Colombia: 1:00 p.m.
Ecuador: 1:00 p.m.
México: 1:00 p.m.
Chile: 2:00 p.m.
Bolivia: 3:00 p.m.
España 8:00 p.m.
Uruguay: 3:00 p.m.
Venezuela: 2:00 p.m.
Estados Unidos: 11:00 am (Los Angeles), 1:00 pm (Chicago), 2:00 pm (Washington), 2:00 pm (Nueva York), 2:00 pm (Miami)

Probables alineaciones:
Portugal:
Anthony Lopes; Mário Rui, Pepe, Bruno Alves, Guerreiro; William Carvalho, Joao Mario, Gelson Martins, Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y André Silva.
Irán: Beiranvand; Rezaeian, Pouraliganji, Ansari, Mohammadi; Ezatolahi, Hajsafi, Karimi; Taremi, Jahanbakhsh, Azmoun.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC