Gol Cristiano Ronaldo Portugal vs Marruecos EN VIVO 1-0 Hoy ver partido EN DIRECTO ONLINE TV por Grupo B del Mundial Rusia 2018
Gol Cristiano Ronaldo Portugal vs Marruecos EN VIVO 1-0 Hoy ver partido EN DIRECTO ONLINE TV por Grupo B del Mundial Rusia 2018

Con gol de Cristiano Ronaldo,  ganó 1-0 a en el Estadio Olímpico de Luzhnikí por la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Rusia 2018.

Portugal quedó a un paso de los octavos de final del Mundial y Marruecos, casi eliminado, con un gol de su estrella Cristiano Ronaldo, que suma cuatro puntos.

Con su triunfo, Portugal suma 4 puntos y lidera el grupo B. Marruecos es el primer eliminado del Mundial en una llave que completan Irán (3 unidades) y España (1), que se enfrentan este miércoles.

La importancia de tener a Cristiano Ronaldo. A Portugal le bastó con un rugido de su icono para doblegar a un equipo marroquí vistoso y compensado, pero extremadamente ineficaz. Marcó la diferencia el instinto matador del cinco veces Balón de Oro.

Mira los goles y resumen del triunfo de Portugal sobre Marruecos:

Cuatro minutos tardó el 7 en taladrar las redes con un cabezazo. Un córner sacado en corto lo centró Moutinho y el capitán luso maniobró en el área para liberarse de dos defensas y rematar en plancha.

Fue el cuarto gol en el torneo del campeón de Europa con el Real Madrid, autor de un triplete en su estreno contra España (3-3), y elegido jugador del partido este miércoles.

Como en la primera jornada -derrota por el mismo resultado ante Irán-, Marruecos ofreció una grata impresión y acumuló un buen puñado de ocasiones, pero su incapacidad para marcar le deja fuera del Mundial.

INCIDENCIAS

MIN 4: Cristiano Ronaldo anotó golazo de 'palomita' para Portugal sobre Marruecos y encamina su clasificación.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Portugal vs Marruecos:

Así forma Portugal y Marruecos:

Portugal: Rui Patrício, Pepe, Fonte, Soares, Guerreiro, Moutinho, Carvalho, Mário, Guedes, Silva y Cristiano Ronaldo.
Marruecos: Munir, Da Costa, Benatia, Hakimi, El Ahmadi, Boussoufa, Dirar, Belhanda, Ziyech, Amrabat y Boutaib.

Previa del Portugal vs Marruecos:

La selección de Portugal comandada por Cristiano Ronaldo buscan sumar de a tres para no complicar su clasificación. Tras la soberbia actuación del jugador del Real Madrid ante España, las esperanzas están puestas en él. Sin duda, una gran responsabilidad de Ronaldo para ser la figura de Rusia 2018

HORARIOS DEL PORTUGAL VS MARRUECOS EN TODO EL MUNDO. 

Argentina: 9:00 a.m.
Colombia: 7:00 a.m.
Ecuador: 7:00 a.m.
México: 7:00 a.m.
Chile: 8:00 a.m.
Bolivia: 8:00 a.m.
España 2:00 p.m.
Uruguay: 9:00 a.m.
Venezuela: 8:00 a.m.
Estados Unidos: 5:00 am (Los Angeles), 7:00 am (Chicago), 8:00 am (Washington), 8:00 am (Nueva York), 8:00 am (Miami)

Después de su empate ante la selección de España, Portugal se medirá con uno de los equipos más débiles del grupo. Por ello, para los dirigidos de Fernando Manuel Costa Santos es vital ganar y acomodarse en su grupo. 

El Portugal vs Marruecos significará revivir el duelo entre ambos en el Mundial de México 1986. Los marroquíes les ganaron a los lusos por 3-1 con dos goles de Khairi y Merry. Para los europeos descontó Miranda. Este partido hizo posible la clasificación de la selección africana a Octavos de Final de aquel Mundial. 

Marruecos, por su parte, viene de perder por 1-0 ante Irán en su primer partido del Grupo B. El equipo marroquí mostró serias falencias defensivas y poco juego en la mitad de la cancha. Por ello, Hervé Renard confía en Mehdi Benatia de la Juventus para obtener la victoria como a de lugar.

Asimismo, Portugal vs Marruecos será un duelo definitorio del Grupo B de cara a la clasificación. Por la otra llave, España se medirá con Irán para tratar de sellar una victoria.

Probables alineaciones: 
Portugal:
 Anthony Lopes; Mário Rui, Pepe, Bruno Alves, Guerreiro; William Carvalho, Joao Mario, Gelson Martins, Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y André Silva.
Marruecos: Munir; Dirar, Benatia, Saiss, Achraf; El Ahmadi, Boussoufa; Amrabat, Fayçal Fajr, Ziyech; Boutaib.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC