Ricardo Gareca: Familia festejo triunfo de la bicolor y pidió que se quede como técnico de Perú
Ricardo Gareca: Familia festejo triunfo de la bicolor y pidió que se quede como técnico de Perú

, entrenador de la selección peruana, terminó su contrato y deberá decidir en los próximos días su continuidad. Sin embargo, este martes se despidió del , la bicolor con una victoria por 2-0 con goles de Paolo Guerrero y André Carrillo. 

Pero un hubo un pedido especial al finalizar el Perú vs Australia. La familia de Ricardo Gareca se pronunció a través del Diario El Bocón y manifestaron su alegría por la victoria de la selección peruana. 

Sin duda, el apoyo de los familiares a nuestros seleccionados y al propio entrenador de Ricardo Gareca, ha sido determinante durante todo el proceso de eliminatoria y de Rusia 2018.

Su esposa Gladys Hartintegui y su hijo Milton sostuvieron sus ganas que tienen que Ricardo Gareca continúe como entrenador de la bicolor. 

"Por supuesto, como no vamos a querer que siga. Hay que dejarle descansar un poco y de allí sigue de nuevo. Siento alegría por el pueblo peruano, pero queríamos pasar a Octavos", indicaron. 

La selección peruana culmina su periplo en Rusia 2018 y deberá prepararse para el proceso eliminatorio del  Mundial de Qatar 2022. Un objetivo nuevo para la blanquirroja.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC