Un delincuente prófugo fue arrestado cuando quería ver uno de los partidos de Rusia 2018. (AFP)
Rusia 2018

El partido entre las selecciones de en el marco del Mundial tuvo más de Y es que no solo los centroamericanos pusieron una inusual resistencia a sus rivales, sino que también ocurrió algo que nadie esperó.

Resulta que un hombre fue detenido cuando quería entrar a ver el duelo Brasil vs. Costa Rica al figurar en la lista de la Interpol.

De acuerdo con los medios de Brasil, el hombre tenía una orden de captura por haber participado el 22 de marzo de 2017 en un del municipio de Espíritu Santo. En dicha oportunidad, fueron robados más de

PASAPORTE
El brasileño, que usaba un pasaporte italiano al momento de la detención, fue intervenido cuando estaba por entrar al Estadio Krestovski, donde tuvo lugar el de Rusia 2018.

El arresto del delincuente fue efectuado por agentes federales brasileños que colaboran con el Centro Internacional de Cooperación Policial, una iniciativa montada por las autoridades rusas para permitir que policías de otros países ayuden a controlar a ciudadanos de sus respectivos países en incidentes en los estadios del Mundial Rusia 2018.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC