Danijel Subasic se convirtió en el héroe de la selección de Croacia que pasó cuartos de final
Danijel Subasic se convirtió en el héroe de la selección de Croacia que pasó cuartos de final

Es la nueva figura del mundial de . El portero de la , , se convirtió en una verdadera muralla para la selección de Dinamarca y fue elevado a la categoría héroe luego de atajar 3 de los 5 penales determinantes para la clasificación a los balcánicos a los cuartos de final.

Danijel Subasic 1. 91 metros se convirtió en uno de los mejores 8 arqueros de Rusia 2018 debido a sus tres atajadas. Pesea a que la selección de Croacia mostró una superioridad ante Dinamarca, la diferencia la hizo el meta de 33 años luego de los 120 minutos de juego.

Hasta el estadístico español @2010MisterChip se ocupó de Danijel Subasic, el sorprendente arquero de la selección de Croacia, responsable de meterse en los octavos de final de Rusia 2018, y por segunda vez en la historia de los mundiales. 

Danijel Subašić es el segundo portero que detiene tres penaltis en una tanda de desempate en la Copa del Mundo, tras el portugués Ricardo (contra Inglaterra en 2006)”, escribió el español y que pone al golero dentro del historia de Rusia 2018

La selección de Croacia está en los cuartos de final por segunda vez en su historia. El héroe de la jornada es el golero Danijel Subasic, compañero de Radamel Falcao García en AS Mónaco y que no era considerado el golero titular del equipo en Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC