Eden Hazard la estrella de la selección de Bélgica que es hincha de Juan Román Riquelme
Eden Hazard la estrella de la selección de Bélgica que es hincha de Juan Román Riquelme

ha sido una de los protagonistas en el histórico triunfo de la selección de Bélgica ante Brasil, que le dio la clasificación a las semifinales de. El mediocampista belga contra todo pronóstico es admirador de un futbolista sudamericano e ídolo de boca Juniors:

La habilidad de Eden Hazard con el balón ante Brasil en los cuartos de final de Rusia 2018 hizo recordar a más de un hincha de Boca Juniors, cómo Juan Román Riquelme gambeteó a casi el equipo completo de Real Madrid en Japón en el 2000. El estilo sudamericano del conductor belga es evidente.

Cuando Juan Román Riquelme, anunció su retiro, con la camiseta de Argentinos Juniors. La cantidad de jugadores que saludaron al jugador de 36 años fue impresionante. Pero una de las que llamó a atención fue la de Eden Hazard, quien desde su cuenta de Twitter  (@hazardeden) le escribió un sentido "Gracias por todo".

Pero esa no fue la única oportunidad en la que el semifinalista de Rusia 2018 profesó su admiración por el argentino, pues en el 2012 escribió desde Londres. "Esta noche, España Portugal... Y Copa Libertadores con Juan Román Riquelme", publicó en sus redes sociales el volante del Chelsea, quien también confesó admiración por Ronaldinho. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC