Niños imitaron a Neymar exagerando faltas en Mundial de Rusia 2018
Niños imitaron a Neymar exagerando faltas en Mundial de Rusia 2018

es una de las estrellas que más mediáticas de la , no solo por su vistoso juego, sino también por la manera en la que está simulando y exagerando las faltas, cada vez que un rival se aproxima con intensión de quitarle la pelota. Esto ha sido blanco para las bromas de grandes y chicos que siguen diariamente el mundial de

Neymar ha exagerado la forma en la que se corre del contacto físico, luego que una lesión en el PSG lo dejara fuera de la Champions League y lo pusiera en riesgo de no jugar Rusia 2018. Esta situación fue más que evidente cuando fue marcado por los seleccionados de México, lanzándose al césped cada vez que lo tocaron.
 
La sobreactuación de Neymar ha sido material de las burlas de periodistas, futbolistas y ahora de un grupo de niños mexicanos que decidió imitar al delantero de la selección de Brasil durante una de sus clases en una escuela de fútbol del Distrito Federal. 

Los pequeños imitadores de Neymar manejan el balón hasta que se les menciona el nombre del '10' de la selección de Brasil y los pequeños se lanzan al césped retorciéndose como lo hizo el jugador del PSG durante el partido de octavos de final de Rusia 2018, ante la selección mexicana.  

Estos pequeños se suman a la ola de críticas a Neymar que desataron memes y hasta la imitación del comentarista mexicano, Luis García Postigo, durante una transmisión de TV Azteca en Rusia 2018

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC