José Pékerman dedicó palabras a hinchas colombianos que recibieron ala selección en El Campín
José Pékerman dedicó palabras a hinchas colombianos que recibieron ala selección en El Campín

La fue recibida en olor a multitud, como si hubiera ganado el mundial de . Miles de aficionados colmaron las calles de Bogotá y llenaron el estadio El Campín con banderas, pitos y pancartas para agradecer agradecer a los muchachos de la entrega en la Copa del Mundo.

El bus de la selección de Colombia se desplazó desde el aeropuerto El Dorado hasta el sector conocido como Galerías, a pocas cuadras del escenario deportivo. Algunos pedían que José Pekerman no concluya su proceso pese a quedar en octavos de final en Rusia 2018 y que se cobrara su revancha en el mundial de Qatar 2022.

La selección de Colombia llegó a El Campín y los 21 jugadores subieron a una tarima. José Pékerman se ganó los aplausos al lucir una camiseta de Radamel Falcao y el estadio se vino abajo con esta proclama. "No somos ni ganadores, ni perdedores, solo estamos orgullosos de esta camiseta. Gracias a todos los 50 millones de colombianos que nunca dejaron de apoyar”, dijo sobre su desempeño en Rusia 2018.  

El evento no contó con la participación de James Roodríguez, quien se quedó en Madrid para continuar con su proceso de recuperación, ni Miguel Ángel Borja que tenía que regresar a Brasil por compromisos con su club, Palmeiras.

Por su lado, Radamel Falcao no ocultó su sorpresa por tal recibimiento. “Esto supera todas mis expectativas, el grupo de jugadores ha dejado todo por representar bien el país, desafortunadamente no pudimos llegar más lejos en Rusia. Volveremos más fuertes”, dijo el 'Tigre'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC