Personas le piden fotografías a hincha argentino por parecerse a protagonista de la serie 'Merli' de Netflix. (Foto: E! online)
Personas le piden fotografías a hincha argentino por parecerse a protagonista de la serie 'Merli' de Netflix. (Foto: E! online)

Hay un argentino que porque todos se quieren tomar una foto con él y no es precisamente por algún talento personal.

Medios argentinos han escrito la historia de Horacio Domínguez, a quien han confundido con Francesc Orella, el actor español que interpreta a Merlí Bergeron, el protagonista de la serie de Netflix que se volvió popular en el todo el mundo.

"Empezó de a poco. Por ahí me decían en algún lado: 'Che, te parecés a Merlí (protagonista de serie de Netflix)'", comentó Horacio a La Nación.

El hombre de 60 años ha ido a Rusia a alentar a la selección argentina y cada vez que sale a la calle entiende lo que pasan los famosos "En realidad, se complica un poco” asevera el hincha.

Horacio Domínguez casi no puede caminar por las calles porque frecuentemente le lanzan comentarios o le piden fotografías por el parecido con el artista y no son solo argentinos, sino hinchas de diferentes nacionalidades en Rusia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC