Rusia 2018: Hinchas festejó alocadamente en las calles y policía rusa le dio tremenda paliza | VIDEO
Rusia 2018: Hinchas festejó alocadamente en las calles y policía rusa le dio tremenda paliza | VIDEO

El es una fiesta. Los hinchas de todos los países han llegado hasta para vivir toda la fiebre que genera un certamen como este. Sin embargo, el alcohol y la pasión le toma por sorpresa algunos fanáticos que se se pasan de los límites puestos en la sociedad rusa.

La noche del pasado domingo, un hincha se subió encima de patrullero para festejar la clasificación de su selección ante la presencia atónita de todos sus compatriotas.

Pero no contaba con que la policía rusa se encontraba en el lugar y terminó golpeándolo. Sin duda, las personas que se encontraban en el lugar, observaban la situación sin meterse.

Antes de iniciar la Copa del Mundo, los rusos indicaron de lo severa que era su policía y que se debía comportar de la mejor manera antes, durante y después de los partidos. Estos hinchas no tomaron en cuenta lo que hizo la policía rusa. Lamentable la violencia. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC